Capitulo 25

164 14 1
                                    

"El gran día"

— Jennie y Rosé se despertaron más temprano de lo normal, incluso Jennie.

— ¡Vamos Jennie, Levántate! – Dijo la rubia intentando despertar a Jennie.

— "Cinco minutos más" – Respondió Jennie aún sin salir de las sábanas.

— No Jennie, hoy es la presentación, el gran día, ¡Recuérdalo! – Contestó Rosé aún intentando levantar a la castaña.

— La castaña al escuchar la palabra "presentación" se levantó rápidamente y sin querer golpeó a Rosé, qué estaba al lado de ella intentandola despertar.

— ¡Oh, Jennie! – Dijo la rubia mientras se quejaba.

— Ay, lo siento, Rosé. Me emociona saber qué hoy es nuestra presentación, pero tengo nerviosismo a la vez.

— Y si qué estás emocionada. Ve a bañarte tu primero, luego yo, ¿De acuerdo?

— La castaña asintió y se fue a bañar rápidamente, al salir Rosé entró al baño. Jennie tomó su ropa y se la colocó.

— Rosé salió del baño, igualmente con su ropa. "Jennie, te ves muy hermosa" – Fueron las palabras qué salieron de la boca de Rosé.

— Gracias, Rosita. Tu Igualmente estás preciosa y éso qué aún te falta arreglarte.

— Rosé empezó a arreglarse su cabello, se colocó algunos rulos en su pelo, su maquillaje estaba completamente precioso.

— Jennie también arregló su cabello con ayuda de Rosé, su pelo también estaba precioso, Rosé ayudó a maquillar a Jennie, quedaron hermosas.

— Bien, ya estamos listas, Rosé. Vamos a decirle a mi papá qué nos lleve.

— Rosé asintió y bajaron las escaleras juntas, "papá, estamos listas" – Dijo Jennie.

— El padre de Jennie al verlas casi lloraba "Nunca las había visto tan arregladas, no pueden ser qué ya están creciendo".

— Jennie y Rosé fueron a abrazar al padre de Jennie, salieron de la casa y se montaron en el auto.

— Llegaron al lugar, los nervios se les subieron, se despidieron y se bajaron del auto.

— "Es un lugar muy grande, Rosé" – Dijo la castaña mientras miraba el lugar.

— Si, se van a presentar muchas personas aquí, pero no tengas miedo, Jennie. ¡Todo va a salir bien!

— La castaña asintió y entraron las dos al lugar, habían muchas personas y jueces observando todo.

— Pensaron qué habían llegado algo temprano, pero ya estaban todos los del baile esperando a las qué faltaban, Jennie y Rosé.

— Nayeon se acercó y dijo "Están preciosas, chicas. Nos habíamos preocupado porqué pensábamos qué nos presentaríamos ahora y aún ustedes no llegaban".

— ¿Y entonces cuándo nos vamos a presentar? – Preguntó la castaña.

— Después de 6 grupos, nos presentaremos.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora