Capítulo 8

316 16 45
                                    

"Un lago de emociones"

- Jen, ¿No tienes fuerzas para caminar verdad? - Pregunto Taehyung.

- Ya se me quitó, sólo necesitaba tocar la cama - Respondió la castaña.

- Está bien, vamos a bajar - Hablo Taehyung.

- Los dos bajaron y los chicos ya habían arreglado todo.

- ¿En qué momento arreglaron todo ésto? - Pregunto la castaña.

- Los minutos qué se estaban abrazando ya habíamos llegado - Respondió Lisa.

- ¿Se estaban abrazando? Qué lindos - Dijo Jisoo con una sonrisa.

- Sí se llega a enterar Wonyoung Jennie será carne asada - Respondió Nayeon.

- Qué a Wonyoung le valga verga, ella se abraza con media institución y no hablo de mujeres - Hablo Rosé.

- ¿Cómo qué se abraza con un montón de hombres? - Pregunto el pelinegro.

- Sí te enterarás hermano - Respondió Jisoo.

- Mejor no decimos nada, después salimos cómo chismosos - Hablo Jungkook.

- Mejor cambiamos de tema y vamos a comer - Respondió la rubia.

- Rosé se sentó al lado de Lisa, Nayeon al lado de Jisoo, Jisoo al lado de Taehyung, Jennie al lado de Jungkook.

- Compramos pollito y pizza - Hablo Rosé.

- Ay qué rico, creó qué si voy a comer - Respondió la castaña.

- Jennie, ¿Quieres qué te ayude a servirte? - Pregunto Jungkook.

- Gracias Jungkook, la verdad no tenía muchas ganas de alzar mis manos - Respondió la castaña.

- ¿Y para qué quieres servirle o qué? - Hablo el pelinegro.

- ¿No escuchaste a Jen? No tiene ganas de mover los brazos, solo la quiero ayudar - Respondió Jungkook.

- Taehyung, pareces qué estuvieras celoso, ni con tu novia te pones así - Hablo Lisa.

- Lisa tu callate - Respondió Taehyung.

- Lisa y Taehyung empezaron a pelear por tonterías hasta qué un grito los espanto de golpe.

- CÁLLENSE UN RATO HIJOS DE SU PUTA MADRE, QUIERO COMER, SI SIGUEN ASÍ NO TIENEN POSTRE - Grito la castaña.

- Está bien, ya dejaremos de pelear - Respondieron los dos al mismo tiempo.

- Parecen perritos regañados - Hablo Nayeon.

- ¿Quieres coca Jen? - Pregunto Jungkook.

- Sisi, plis - Jungkook agarró una coca y la sirvió en un vaso y se la dió a Jennie.

- Gracias kook.

- Jennie sólo sentía una mirada fría observándola, era la del pelinegro, no sabía si eran celos o no, así qué volteo y miro con felicidad a Jungkook - Y sí eran celos, Taehyung estaba rojo, el plan de Jennie sirvió.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora