Capitulo 20

201 12 7
                                    


"La disculpa es lo qué más vale en la vida"

- Yeji estaba prepara para dar el golpe cuándo sintió qué alguien la detuvo, la castaña se tapó su rostro pará no lastimarse.

- Suéltame puto! - Decía Yeji mientras se intentaba soltar.

- No, no vas a golpear a Jennie - Respondió el pelinegro con voz fría y seca.

- No le voy a pegar, sólo suéltame, no le haré nada - Contestó Yeji.

- El pelinegro soltó levemente su brazo, Yeji aprovecho y le lanzó un golpe a la castaña rápidamente.

- A la castaña le sangraba la nariz, pero en vez de llorar o quejarse lanzó dos golpes a la vez. Yeji se enojo aún más, intento volver a golpear a Jennie pero el pelinegro la detuvo.

- TE DIJE QUÉ NO GOLPEARAS A JENNIE - Habló el pelinegro.

- Suelta a mí novia imbécil! - Jimin estaba apunto de lanzarle un golpe al pelinegro, el lo esquivo rápidamente, agarró rápidamente a la castaña y la abrazo.

- Con mi cara no te metas Jimin, ni tu novia con Jennie, no busquen pelea dónde no la hay, se ven tan inmaduros peleando y lastimando a los demás. - El pelinegro decía mientras pegaba la cabeza de la castaña a su pecho.

- Tú noviecita es una perra cualquiera, no debería ni de existir, Wonyoung y sus amigas la debieron de matar en ese baño, los hombres le tiran piropos porqué es solo una maldita zorra - Dijo Yeji con voz malcriada.

- ¿Qué me tiren piropos significa qué soy una zorra? Qué yo sepa te tiran piropos todos los días Yeji, serías también una zorra, ¿O me equivoco? -
Respondió la castaña.

- Eres una- - La profesora interrumpió a Yeji y dijo

- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?

- Lo qué pasa es qué Jennie me insulto y me golpeó, Taehyung golpeó a Jimin profe, también Jennie me dijo qué era una zorra - Respondió Yeji.

- Eres una mentirosa Yeji, todos vimos qué Jimin y tú empezaron, tu golpeaste primero a Jennie, dijistes qué prefieres qué Jennie hubiera muerto y qué era una cualquiera, Jimin insulto a Jennie, también intento golpear a Taehyung, eso fue lo qué pasó, Jennie sólo se defendió, igual qué Taehyung. - Habló una chica con voz diferente.

- ¿Qué? ¿Qué estás haciendo aquí Wonyoung? ¿Por qué tú? - Preguntó Yeji.

- Quería venir y disculparme con Jennie y Taehyung, todo el daño qué les hice, por culpa tuya, tú me hiciste hacerlo, sólo estás usando a Jimin, querías acabar con Jennie porqué te gusta Taehyung, tu me dijiste qué saliera con Taehyung, primero querías qué acabará con Rosé, sólo porqué estaba saliendo con Jimin, mandaste a violar a Rosé, también mandaste a violar a Jennie, ese señor qué intento violar a Jennie es el tío de Yeji, todo porque crees qué Taehyung y Jimin es de tu propiedad, manipulaste a Jimin para qué tomará la foto. Y yo de idiota te ayude, solo... Es qué... TU ME GUSTABAS YEJI, LO HICE TODO POR TÍ! YO NO SOY HETERO, SOY LESBIANA, LLORABA TODAS LAS NOCHES POR LOS DAÑOS QUÉ LES HICE A JENNIE, PENSE QUÉ TE PODIAS ENAMORAR DE MÍ YEJI.

- Jennie y Taehyung se miraron los ojos sorprendidos.

- ¿E- eso es verdad Yeji? - Decía Jimin mientras se le cortaba la voz.

- SI, TODO ES CIERTO, NUNCA TE QUISE, SÓLO TE USE PARA ACERCARME A TAEHYUNG, TE MANIPULE PARÁ QUÉ DEJARAS A ROSÉ, TAMBIÉN MANIPULE A WONYOUNG PORQUÉ SERÍA MI CARNADA PERFECTA, YO MANDE A MATAR A JENNIE, QUERÍA QUÉ TAEHYUNG FUERA SÓLO DE MI PRIORIDAD, PERO YA VEO QUÉ TODOS SE ENTERARON, ODIO A JENNIE, QUERÍA VERLA MUERTA, NO ME FUNCIONÓ CON VIOLARLA, HICE SUFRIR A ROSÉ SÓLO POR DIVERSIÓN, TE ODIO JENNIE, TE ODIO - Respondió Yeji.

- Basta señorita, tu y yo iremos a la dirección ahora! - Dijo la profesora con voz fría, se llevó por el brazo a Yeji dejando solos a los demás.

- Jennie se sentó intentado analizar todo, Wonyoung empezó a disculparse con Taehyung, tardo unos minutos y luego se fue a dónde estaba Jennie.

- Perdóname... - Fueron las palabras qué soltó Wonyoung.

- La castaña alzó la mirada y dijo

- Quiero qué me cuentes todo Wonyoung, todo

- Te lo contaré.. - Wonyoung se sentó al lado de ella.

- Todo empezó antes de qué comenzarán a dar clases, conocí a Taehyung, mi padre me había obligado, lo ví sólo cómo un amigo, así qué no le tome importancia, dos días después conocí a Yeji, me enamore perdidamente de ella, empezamos a hablar, me dijo qué le contará qué había echo días atrás, le conté lo de Taehyung y me contestó "Deberías salir con el, nadie tiene esa oportunidad" le respondí "No me gusta Taehyung, no lo sé" me contestó "Deberías salir con el, por favor, podemos salir todos juntos, puede qué pase más tiempo contigo" Yo toda enamorada acepté, me obligaba a varias cosas, no quiero ni hablar de ello, me deje manipular por ella, me enteré de muchas cosas, empeze a ir a un psicólogo, en éstos días reconocí todos mis errores. Quería venir a disculparme contigo y Taehyung, la verdad discúlpame..

- Tu disculpa está aceptada, sé que hiciste muchas cosas mal, pero eso no quita qué te arrepientas, espero qué puedas olvidar todo y empezar desde cero. - La castaña le dió un pequeño abrazo a Wonyoung y luego se levantó.

- Ya me iré, tengo qué seguir ensayando pará la competencia, gracias Jennie - Wonyoung se levantó, hizo una reverencia y se fue.

- Me siento tan bien de saber qué Wonyoung se disculpó de todo lo qué hizo - La castaña le dijo a Taehyung mientras se limpiaba su nariz.

- La verdad, siempre creí qué Wonyoung era la mala de todo, pero ahora me di cuenta qué no, tenemos una carga menos.. - Respondió el pelinegro.

- Antes de qué la castaña contestará llegó Yeji molesta. Está no dijo nada, tomó sus cosas y se fue, en la puerta estaba la profesora esperándola, Yeji miro con mala cara a Jennie y Taehyung, se fue y volvieron a hablar.

- Ojalá y la expulsen - Dijo el pelinegro.

- La castaña se empezó a reír y dijo

- Sisisi - Se siguió riéndose

- Te vas a orinar niña - Respondió el pelinegro.

- PERO- SIDHDKHDKD - La castaña se seguía riendo sin parar.

- Pasaron las horas, Taehyung y la castaña se la pasaron todo ese rato hablando y riendo, estaban planeando qué para el día de mañana hacer una tarde de películas. Toda la hora llego a su fin, todos se fueron, Jennie llegó a su casa, hizo todas sus labores y durmió.

Hola chicos, discúlpenme si el cap es demasiado corto, tengo un bloqueo de ideas, no los quería dejar muchos días sin capitulo. Les prometo qué el próximo será mejor. 💗

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora