"Mientras estés conmigo, siempre habrá una sonrisa en mi rostro"
- La castaña se levantó, arregló su habitación, hizo sus cosas y bajó a hacerse su desayuno. Cómo se esperaba, su padre no estaba.
- Hizo su desayuno, se sentó en el sofá y empezó a comer. Agarró su celular pará mandarle un mensaje al pelinegro.
Chat:
Tae💗
Holaaaa
Ven a las 2:00p.m
Estoy desayunando ahora, terminaré, arreglaré las cosas y me alistó.
Hola preciosa!
Está bien, yo llevaré comida, ¿Te parece?
Claro Tae!
Ya me iré, tengo qué terminar de comer.
Te amo
Bye!!
- La castaña soltó su celular, terminó de comer y empezó a arreglar todo.
- La castaña termino de arreglar todo, tenían planeado ver películas en la habitación de Jennie, prácticamente una pijamada.
- La castaña se colocó un short y un top escotado (Lo de siempre)
- Se sentó en el sofá y esperó a qué llegará el pelinegro.
- El pelinegro se tardó unos 10 minutos, la castaña se enojo un poco pero la dejó pasar.
Toc toc
- La castaña se levantó, arregló su cabello y abrió la puerta.
- Hola Taehyung. - Dijo la castaña con voz seca.
- Ay, ¿Ahora qué hice? - Pregunto el pelinegro mientras entraba a la casa.
- Llegaste 10 minutos tarde Taehyung, ¿Te parece poco? ¿Estabas con otra? ¿Por qué llegaste tardé? - Respondió la castaña molesta.
- El pelinegro se acercó a la castaña y dijo
- Si, me bese con tres chicas - Dijo el pelinegro mientras se acercaba más a la castaña.
- ¿Qué chicas? - La castaña respondió mientras daba pasos hacia atrás.
- No te diré, averígualo - Decía el pelinegro mientras se acercaba más y más a la castaña.
- Jennie iba a responder pero Taehyung ya la había alcanzado, la castaña estaba pegada al pared, no tenía escapatoria.
- Ya no tienes escapatoria Jennie. Estás celosa y enojada, me disculpare por ello... - El pelinegro se acercaba a los labios de la castaña.
- El pelinegro no tardó nada en besarla, los besos eran rápidos y apasionados. Se separaron sólo unos segundos por falta de aire, la castaña abrió un poco su boca, esté aprovecho para meter su lengua y seguir besándola. Duraron unos minutos besandose, sus bocas se movían al mismo ritmo y los dos se separaron al mismo tiempo.