"El dolor siempre vuelve cuándo menos lo esperás"
— Oigan dormilones, ya levántense, tienen qué arreglarse pará luego desayunar – Hablo Jisoo.
— Ni me acordaba qué hoy es lunes – Respondió el pelinegro con voz ronca.
— ¿Qué pasó? – Se despertó la castaña.
— Los dejó, no tarden – Respondió Jisoo mientras cerraba la puerta.
— ¿Cómo amaneciste linda? – Preguntó el pelinegro.
— Yo bien, bueno, me voy a la habitación de Jisoo, me tengo qué bañar y arreglar – Respondió la castaña.
— Está bien linda – El pelinegro le dió un beso en la frente antes qué la castaña se fuera.
— Jennie se bañó y se arregló, se tapó los golpes y bajó.
— Ya estoy lista chicos – Habló la castaña.
— Ya puedes desayunar nini, te estábamos esperando – Respondió Jisoo.
— ¿Y Hyunjin? – Pregunto la castaña.
— El está a la escuela más temprano qué nosotros, ¿Y pará qué quieres saber donde está? – Pregunto el pelinegro.
— Por nada, es qué cómo no lo ví aquí pregunté – Respondió la castaña.
— ¿Por qué preguntas tanto Taehyung? ¿Acaso tienen algo? – Pregunto Jisoo.
— Sí, somos amantes – Respondió el pelinegro.
— Es una respuesta qué no me esperaba, pero me pone demasiado feliz tener a Jennie de cuñada – Dijo Jisoo con voz emocionada.
— Pero no quiero ser su amante, quiero ser su novia, pero por Wonyoung no se puede – Respondió la castaña.
— No hace mucha falta, Wonyoung me engaño con varios y probablemente cogió con todos, sólo necesito enseñarle una prueba a mí padre y ya – Hablo el pelinegro.
— Alfin te das cuenta hermanó, no te quería decir nada de eso, te ví enamorado, incluso, hablaba mal de ti siempre – Respondió Jisoo.
— No pensé qué Wonyoung fuera así, no entiendo porqué siempre se pone celosa, no soy de su propiedad, ella es una terrible persona y nunca me había dado cuenta – Contesto el pelinegro.
— ¿Vamos a actuar cómo siempre Taehyung? – Pregunto la castaña.
— Solo cuando esté Wonyoung y sus amigas cerca, de resto podemos actuar cómo novios, me vale qué los demás miren – Respondió el pelinegro.
— Eso me parece bien, intentaré aguantar los celos cuándo llegue Wonyoung – Contesto la castaña.
— Tranquila Jen, después te pago con un besote – Dijo el pelinegro.
— Bueno tortolitos ya tenemos qué irnos, acuérdense qué nos vamos caminando – Hablo Jisoo.
— Los chicos se levantaron, agarraron sus mochilas y salieron de la casa, no hablaron mucho sólo siguieron su rumbo hasta qué porfin llegaron.
— Ya me tengo qué ir a mi salón amor – Dijo la castaña.
— Adiós preciosa – El pelinegro reviso si no habia nadie al rededor y le dió un beso en la frente a la castaña.
— Jennie entro a su salón y se dió cuenta qué habia.. ¿Un chico nuevo?
— Oye Rosé – Susurro la castaña.