"Mi salvador"
- Jennie se levantó tranquila, está vez no le gritó a nadie, se cepillo y se baño, bajó a la cocina a preparar algo pará comer, cómo se lo esperaba su padre no estaba, otra vez Jennie sola en casa, preparó su desayuno y se sentó en el mueble.- Le enviaré un mensaje a Rosé, veo qué está en línea - Dijo la castaña pará después mandarle un mensaje.
Chat:
Hola Rositaaa
¿Qué haces?
Yo estoy comiendo, pará después cambiarme y esperar a Taehyung.Hola nini!
Por ahora estoy hablando contigo.
Oye¿No me vas a explicar qué pasó ayer con Jungkook?
Todos estaban hablando de eso, algunas chicas hablaron mal de tí sólo porqué Jungkook te prestó atención a tí.
Estaba apunto de meterme a defenderte, pero no pude
QUÉ???
La verdad yo tampoco se qué pasó, ví a Taehyung tan inspirado viendo a Wonyoung qué me aburrí de verlo, así qué ví qué Jungkook estaba ahí pero no sé porque no podía dejar de mirarlo.
ESTOY EN PROBLEMAS
Siempre le prestó atención a Taehyung, nunca lo hago con otro chico, la verdad no sé qué me pasó, pero a la vez no me arrepiento.
Ví qué Taehyung no estaba del todo contento, ni se levantó pará aplaudir, la verdad no lo entiendo, estaba apoyando a Wonyoung, pero después no quería qué apoyaras a Jungkook.
Ésto es demasiado extraño, es tú mejor amigo, pero es muy celoso y nadie sabe porqué.
Ni yo.
Bueno adiós Rosé, me tengo qué cambiar, bye!
Jennie busco un short y un top pará estar cómoda, agarró su cel y esperó a Taehyung.
- Ya habían pasado algunos minutos cuándo se escucha cómo tocaban la puerta.
- Ya voy! - Grito la castaña.
- Jennie abrió la puerta y vió qué era Taehyung, pero la cara del pelinegro era algo sería.
- Pasá - Dijo la castaña.
- ¿Dónde vamos a hacer el trabajo? - Preguntó el pelinegro con voz fría.
- En mi habitación, podemos subir - Respondió la castaña.
- Está bien - Dijo el pelinegro y subieron los dos.
- Oye Taehyung - Habló la castaña pará quitar el silencio incómodo qué había.
- ¿Qué pasá? - Respondió el pelinegro.
- ¿Por qué estás tan frío conmigo? ¿Te hice algo? - Preguntó la castaña.