Capitulo 24

193 14 0
                                    

"Cómo antes"

- Jennie se levantó, hizo todas sus cosas, se arregló y bajó las escaleras.

- Buenos días, papá.

- Buenos días, princesa. ¿Cómo dormiste?

- Dormí bien, pero ahora muero de hambre.

- Ven, siéntate a comer, el desayuno está listo.

- Jennie asintió y se sentó, desayuno un poco, se despidió de su papá y salió de la casa.

- Iba caminando por las calles mientras escuchaba sus músicas favoritas.

- Caminaba tranquila, se relajaba con la canción y la brisa pasar.

- Finalmente llegó, entró al salón tranquilamente, se sentó al lado de Rosé, hablaron normalmente.

- Llegó su profesor, dejaron de hablar y se concentraron en sus clases.

- Después de dos horas de clase, salieron al receso, la castaña guardó sus cosas y salió junto a Rosé.

- Oye Jen, ¿Podría contarte algo? - Preguntó la rubia.

- Claro, linda. ¿Qué quieres contarme?

- Bien, pero apartado de aquí, los chicos pueden esperar.

- La castaña asintió un poco confundida y siguió a Rosé.

- Rosé llevo a Jennie a un lugar apartado.

- Bien, estoy confundida con Jimin.

- ¿Y éso? Por lo qué sé, el fué un idiota contigo.

- Sí, lo sé, pero pidió disculpas, dijo qué haría todo lo posible por se mejor persona para mí, entre otros. Ahora estoy confundida.

- Deberías tomarte tu tiempo para pensar, los dos deberían empezar de nuevo, cómo amigos, hasta ganar la confianza qué tenían antes.

- Tienes razón, Jennie. Empezaremos otra vez, pero aún no lo perdonaré.

- Tranquila, es tu decisión, Rosita.

- Bueno, es mi turno de contar. Seré directa, le conté a mi padre sobre la relación qué tenemos Taehyung y yo.

- ¿Y qué te dijo? ¿Te rechazó?

- No, nada de éso.

- ¿Y entonces?

- Acepto nuestra relación, pero qué no tuviéramos ningún tipo de relaciones, aunque claramente se sobre entiende, somos muy jóvenes aún.

- Obvio, apenas tienes 15, y Taehyung 17.

- ¿17 años? ¿No debería de tener 16?

- Taehyung entró un año avanzado, por su inteligencia.

- No sabía éso, nunca me lo contó.

- Debe ser qué no le da tanta importancia, pero bueno, iremos a comer. ¿Te parece sí pasamos más tiempo juntas otra vez? Desde qué sales con Taehyung no hemos comido juntas las dos.

- Claro, Rosé. Debiste de decírmelo, así aparto tiempo para nosotras dos.

- ¿De verdad Jennie?

- Si, Rosé. Haría lo qué fuera por tí.

- La rubia miró con ternura a la castaña y le dió un tierno abrazo.

- Se fueron las dos felices a comer cómo los viejos tiempos.

Pov de Taehyung y Jisoo:

- ¿Dónde está Jennie y Rosé?

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora