"Secretos por descubrir"
- La rubia se levantó primero, al ver a Jisoo y Jennie dormidas se le ocurrió hacer el desayuno. Bajó las escaleras y un poco apenada ya qué no era su casa empezó a hacer el desayuno. Minutos después, las chicas bajaron.
- ¿Cocinaste? ¡Qué linda eres, Rosé! - Dijo Jisoo mientras se sentaba.
- Sisi, ¡espero qué les guste! - Respondió la rubia con una gran sonrisa.
- Voy a probar yo primero, veré cómo sabe. - La castaña agarró el tenedor y probó los panqueques.
- La rubia al notar una expresión disgusta de Jennie preguntó "¿Sabe mal?".
- Al contrario, sabe increíble. - Respondió la castaña.
- Me asustaste, ¡Pensé qué sabía mal! - Rosé le da un leve golpe en el hombro de Jennie.
- La castaña empieza a reír y comen todas.
Pov de Taehyung:
- Su madre entró a la habitación y notó a Taehyung dormido en su escritorio.
- Ey, Taehyung. ¡Ya levántate! Tienes qué dormir en tu cama, no aquí, además... ¿por qué hay tantas hojas en el piso? Por favor, ordena tu habitación y luego baja a desayunar. - Su madre se acercó y le dió un pequeño beso en la frente antes de irse.
- El pelinegro bostezo y dijo "¿En qué momento me quedé dormido?" ¿Tanto habré investigado sobre el?" - Taehyung rápidamente recogío todas las hojas del piso y empezó a revisar cada hoja.
- Suga, ¿Quién eres tú realmente? - Guardó las hojas en su escritorio, hizo todas sus cosas y se cambió.
Pov de las chicas:
- Oigan, estoy aburrida - Dijo la castaña mientras estaba con las chicas en su habitación.
- Yo igual... ¿Y si vamos de compras? - Preguntó Jisoo.
- Sí, ¿Pero con qué dinero? - Respondió la rubia.
- Si hubiera estado mi padre aquí le hubiera pedido dinero, pero siempre está en sus viajes de negocios. - Contestó la castaña.
- Por el dinero no se preocupen, siempre tengo mi tarjeta en el forro de mi celular. - La pelinegra sacó la tarjeta mientras la señalaba.
- ¿Tienes tarjeta de crédito? - Preguntó la rubia sorprendida.
- Sí, así qué voy la pasaremos increíble. - Respondió la pelinegra.
- Oye, ¿Y si invitamos a Lisa? Ya no hemos salido tanto con ella. - Preguntó la castaña.
- Me parece bien, hoy será un día increíble. - Respondió la rubia.
- Entonces.. Llamaré a Lisa. - Jennie tomó su celular y llamó a Lisa.
- ¿Lisa? ¿Estás ahí? - Preguntó.
- Claro Jennie, ¿Qué pasa? - Respondió.
- Quería preguntarte sí tenías tiempo para salir de compras hoy.