"Desahogarse cura más qué una medicina"- La castaña abrió lentamente sus ojos, vió cómo su madre entraba y se acercará a ella.
- ¿Mamá? - Fueron las palabras qué soltó la castaña.
- Hija.. Estás bien.. - Respondió su madre.
- La castaña no respondió, sólo se quejó del dolor, no se sentía tan grave, sólo le dolía demasiado la cabeza, el dolor era insoportable.
- ¿Qué te duele hija? - Preguntó su madre.
- Me- me du- duele de- demasiado la ca- cabeza - Respondió la castaña.
- No te preocupes Jen, debes descansar, llamaré al doctor - Su madre salió de la habitación y lo llamó.
- El doctor entro a la habitación, duraron unos minutos ahí, la única qué sabía lo qué pasaba en la habitación era la madre de Jennie.
- Ya se tardaron mucho - Hablo el pelinegro.
- Hay qué esperar, probablemente estén checando a Jennie - Respondió Jisoo.
- Tienes razón Jisoo, es mejor esperar - Contestó Lisa.
- Hola.. - Se escuchó la voz de una chica, haciendo qué todos voltearan.
- Era.. ¿Rosé? ¿Cómo se había enterado?
- Rosé fue a abrazar al Padre de Jennie, era cómo su 2da hija.
- Hola, vine a visitar a Jennie, me llamaron y me dijeron, Jennie me necesita - Dijo mientras se separaba del sr Kim.
- No me esperara qué vinieras Rosé - Respondió el pelinegro.
- Después hablamos, ahora tengo qué irme con Jennie - La rubia corrió lo más rápido qué pudo pará llegar más rápido a la habitación.
- Después de correr, la rubia abrió la puerta con cuidado, con la voz agitada dijo
- JENNIE, ESTOY AQUÍ!
- La castaña al ver a su mejor amiga entrar a la habitación dejo de quejarse del dolor.
- Rosé! - Respondió la castaña.
- Vamos a dejarlas solas, eso quería la señorita Kim - Dijo el doctor.
- La madre de Jennie y el doctor salieron de la habitación, dejamos a Rosé y a Jennie solas, al parecer, Jennie necesitaba a su mejor amiga.
- Con sólo verte me dejó de doler la cabeza - Hablo la castaña.
- Tranquila Jen, estoy aquí, ¿Para qué querías verme? - Pregunto la rubia.
- Quería estar contigo, quiero desahogarme, tu eres mi medicina Rosé - Respondió la castaña.
- Empieza a desahogarte conmigo Jen, acá estoy pará escucharte - Contestó la rubia.
- Bueno, lo primero es qué repetí mi examen de matemáticas y saqué 10, lo demás es qué Wonyoung se enteró qué Taehyung y yo salíamos, me amenazó, no le hice caso a Wonyoung, pero público una foto de Taehyung y yo besándonos, saco de contexto todo y la publicó, todos los estudiantes de 3ero y 4arto piensan qué soy una zorra, por culpa de Wonyoung.
- Y no sólo eso, por Wonyoung y sus amigas estoy aquí, ellas entraron al baño y me empezaron a insultar y a golpear, ya no me siento segura en ninguna parte, acosadores por aquí, personas malas por allá, no se qué hacer Rosé - Terminó de desahogarse la castaña.
- Pará qué estés segura Jen, debes quedarte en tu casa, es mejor para tí, tu Padre tiene qué cuidarte, en la escuela.. Taehyung tiene qué esperarte siempre cuando salgas, acompañarte siempre, no dejarte sola, todos nosotros te cuidaremos, sea cómo sea Jennie - Respondió la rubia.
- Gracias Rosé, eres la mejor amiga del mundo - Contesto la castaña con una gran sonrisa.
- Ya creo qué debería pasar otra persona, todos tienen ganas de verte Jen - Hablo la rubia.
- Sisisi - Respondió la castaña.
- La rubia salió de la habitación, se dirigió a la sala de espera y dijo
- Ya puede entrar otra persona!
- El pelinegro estaba apunto de levantarse cuándo Lisa lo detuvo.
- Iré yo, necesito hablar algo con Jennie - Lisa se levantó y se fue hacia la habitación.
- Lisa abrió con cuidado la puerta - ¿Jennie? - Dijo Lisa.
- Lisa! - Respondió la castaña.
- Te extrañe, quería contarte un chisme JAJAJA - Contestó Lisa.
- ¿Qué será? - Preguntó la castaña.
- Bueno, ¿Sabes qué Jungkook me llamo pará decirme algo? ¿Cierto?
- Sí, eso me acuerdo - Respondió la castaña.
- Era porqué Jungkook se me declaró, aclaró qué Jungkook y yo venimos hablando desde hace unos días, tenemos muchas cosas en común, de tanto convivir me enamore de el, pensé qué no sentía lo mismo por mi, pero no fue así, le dije qué sí de una, ahora somos novios. ¿Qué opinas Jennie? - Pregunto Lisa.
- Me parece súper bien qué sean novios, me preocupaba qué Jungkook se ilusionara conmigo, pero ahora qué ustedes dos son novios, me siento feliz por ello, duren bastante! - Respondió la castaña con felicidad.
- Ahora sí voy a dejar pasar a Taehyung, el quería entrar pero lo detuve - Lisa dijo riéndose.
- Bueno - Respondió la castaña.
- Lisa salió de la habitación, se dirigió a la sala de espera y llamó a Taehyung.
- Ya puedes entrar Taehyung - Hablo Taehyung.
- El pelinegro se paró rápidamente, fue lo más rápido qué a la habitación y abrió la puerta con cuidado.
- Ya llegué, Jennie - Hablo el pelinegro mientras entraba.
- Hola Tae, te estaba esperando - Respondió la castaña.
- ¿Cómo te sientes? ¿Qué te duele? ¿Estás bien? - Pregunto el pelinegro.
- Tenía un dolor fuerte en la cabeza, pero ya se me pasó, me siento bien, solo necesito descansar. Y.. Tome la decisión de volver a casa, estaré más tranquila ahí, sólo quiero descansar sin parar, espero qué entiendas mi decisión. - Respondió la castaña.
- La entiendo perfectamente, si me necesitas o algo, llamame, estaré siempre para tí, te mandaré mensajes siempre, a cualquier hora, ya lo sabes mi niña - Contesto el pelinegro.
- Te amo Taehyung, gracias por entender.
- Y yo más - El pelinegro agarro una mano de la castaña y la beso.
- La castaña pasó su mano por el cabello del pelinegro, acarició su pelo y dijo
- Eres un buen chico Taehyung.
- ¿Apoco y era un perro? - Dijo el pelinegro mientras se reía.
- Es qué te ves tan lindo - Contesto la castaña.
Después de ello, ya era el momento de qué Jennie se fuera, se despidió de todos, fue a su casa, se baño y se acostó, duro un montón de horas durmiendo hasta la noche.
Hasta aquí esté cap chicos, lamento su fue tan corto, en el próximo cap les aclaro la duda de Jimin y Rosé, pero por ahora, hasta aquí esté cap. Byeee