"Las sorpresas buenas, es lo más satisfactorio qué hay"
- Jennie se levantó algo temprano, limpió un poco la casa, hizo su desayuno, resolvió sus tareas pendientes, etc.
- La castaña revisó su celular y vió qué Soobin le había mandado un mensaje.
Chat:
Hola Jen!!
Iremos a un parque de diversiones en una hora, yo invito.
Nos vemos, bye!
HOLAA
De acuerdo, me prepare y te esperaré.
- La castaña dejo su celular, se fue al baño, luego se arregló y esperó a Soobin en el sofá.
- La castaña escuchó cómo llego un auto, tocaron la puerta, abrió la puerta y era Soobin. Le dió un abrazo, se montaron en el auto y se fueron.
- El viaje es una hora, prepárate Jen, hoy será un día de emociones. - Dijo Soobin mientras manejaba.
- ¿Puedes manejar? ¿Cuántos años tienes Soobin? - Preguntó la castaña.
- Tengo 17, casi 18. ¿Cuántos años tienes tú? - Respondió y preguntó Soobin.
- La castaña miró a Soobin con impresión y respondió, "Yo tengo 15, soy más menor qué tú".
- Soobin soltó una leve risa y contestó "Qué pequeña, podría considerarte una hermana".
- La castaña soltó una leve risa, siguieron hablando en todo el camino, contando anécdotas, entre otras cosas.
- Oye Soobin, ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo la castaña mientras lo veía manejar.
- Soobin asintió con la cabeza sin quitar la vista de la carretera.
- ¿Tienes o has tenido una novia? - Preguntó la castaña.
- Sí, tengo una novia, pero nuestra relación se está yendo poco a poco, siento qué no le importó a mi novia, probablemente ya se aburrió de mí.
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó la castaña.
- Porqué simplemente ya no le importo en lo absoluto, me siento usado, no me siento lo suficiente para ella.
- No digas éso, Soobin. Algunas personas no valoran lo qué tienen, es mucho mejor qué ya no estén juntos, el corazón sana, no intentes llevar por los comentarios de ella, se qué lo lograrás.
- Los dos dejaron el tema luego, siguieron hablando cómo estaban hace unos minutos.
- Pasaron unos minutos más, llegaron al parque de diversiones, se bajaron del auto y se prepararon para el primer juego.
- Estoy emocionada, Soobin!!
- Esté primer juego es tranquilo, luego subiremos a otros más extremos.
- La castaña asintió, se montaron en la montaña rusa, se acomodaron y ya estaban listos para experimentar la emoción.
- ¿Estás lista?