"Nunca bajes la guardia"
Pasó lo de siempre, Taehyung y Jennie se despertaron, se bañaron, desayunaron y se fueron.
- Todavía no sueltas el cuaderno, ¿Te sientes preparada? - Pregunto el pelinegro.
- Me siento preparada, sólo repasó las preguntas y los ejercicios, sólo quiero asegurarme qué me sé todo. No quiero qué se me olvide ninguna pregunta - Respondió la castaña mientras caminaba enfocada en su libreta.
- Te deseo suerte hermosa, los vas a hacer bien! - Contestó Jisoo con entusiasmo.
- Gracias por su apoyo, pero ya llegamos chicos, ya tenemos qué entrar - Respondió la castaña.
- Es cierto - Contesto el pelinegro.
- Entraron, Jisoo se adelantó, Jennie iba a hacer lo mismo pero el pelinegro la detuvo.
- ¿No me vas a dar un beso? - Preguntó el pelinegro mientras acercaba a la castaña hacia a el.
- No quiero llegar tarde al salón, llegando tengo qué presentar el examen, no puedo Taehyung, lo siento. - Respondió la castaña mientras se intentaba soltar del brazo del pelinegro.
- No te soltaré hasta qué me des un beso, me quedaré aquí, no me iré - Contesto el pelinegro.
- Ay está bien - La castaña se paró de puntillas y beso al chico.
- Esté la apegó más a él para besarla mejor.
- Tae... - La castaña se separó y dijo
- No quiero llegar tarde, mejor me voy - Camino lo más rápido qué pudo pará qué el pelinegro no la alcanzará.
- Pronto cae - Hablo Taehyung en su mente.
- La castaña entró rápidamente a su salón, tenía suerte, la profesora no habia llegado, se sentó y saco su libreta para repasar.
- Ey, Jennie, ¿Qué estudias? - Habló Suga, el chico qué conoció el día anterior.
- Estudió pará la repetición del examen de matemáticas, los qué salieron mal pueden repetir. - Respondió la castaña.
- Ahh, está bien Jen, te dejo estudiar, buena suerte! - Contesto el chico con una sonrisa.
- La castaña le devolvió la sonrisa amablemente y se volvió a enfocar en su libreta.
- Pasaron unos minutos después de eso, llegó la profesora, saludo a todos y empezó a repartir los exámenes a los qué salieron mal, a los qué salieron bien tenían el resto de la clase libre.
- Jennie empezó a leer lo qué estaba en la hoja, no tardo nada en responder rápido, sacó una hoja pará responder los ejercicios, lo resolvió todo rápido, sólo tardo unos 20 minutos, pará lo qué faltaba pará salir al receso lo hizo bien.
- La castaña se levantó de su asiento y le entregó el examen a la profesora.
- Muy bien Jen, voy a ir corrigiendo tu examen, te llamaré cuando termine - Hablo la profesora.