"A veces es mejor
no ser curiosa/o"— La castaña abrió lentamente los ojos cuándo escuchó su celular sonar.
— ¡No dejan dormir! – Dijo la castaña mientras intentaba agarrar su celular.
— ¿Hola? – Dijo la castaña.
[Llamada]
Jennie, ¿Dónde carajos estás?
En mi casa, además, ¿Con quién hablo?
Con Dora la exploradora, obviamente estás hablando con tu mejor amiga ROSÉ
¿Y por qué llamas tan temprano? Quiero dormír.
¡Porque hoy es lunes, niña! Deberías estar ahora conmigo en la escuela.
¿QUÉ HOY ES QUÉ? ¿AYER NO ERA SÁBADO?
No, estúpida. Hoy es lunes, así qué apresúrate y asegúrate de inventar una buena excusa para decir porque llegaste tan tarde.
Si ajá, te voy en unos minutos.
[Fin de la llamada]
— La castaña se levantó rápidamente de su cama, se metió a bañar y salió rápidamente, se colocó su uniforme, arregló un poco su pelo despeinado, tomó su mochila y salió de la casa corriendo.
— No puede ser, ¿Cómo es qué hoy es lunes? Corre Jennie, tu puedes llegar. – Decía la castaña en su mente.
— La castaña corría lo más rápido posible, hasta qué porfin, llegó.
— Le rogó al vigilante qué la dejara pasar, después de unos minutos más, la dejó pasar.
— Llegó justo cuándo inició el receso, así qué se sobró un momento vergonzoso.
— Comenzó a buscar a Rosé por todos lados, hasta qué la consiguió.
— La castaña empezó a caminar hacía ella, qué justo la encontró hablando con Jimin.
— La castaña se escondió detrás de un árbol para poder escuchar sus conversaciones.
— No logro escuchar nada – Dijo la castaña en voz baja.
— ¿Qué haces? – Se escuchó una voz atrás de la castaña.
— La castaña se asustó y se volteó rápidamente.
— ¡ Kim Taehyung, me asustaste! – La castaña le dió un leve golpe en el hombro del pelinegro.
— Lo siento, Jennie Kim. – Respondió el pelinegro burlescamente.
— Bueno, cambiando de tema, ¿Qué haces aquí? – Preguntó la castaña.
— Pues venir a estudiar, ¿Qué más? – Respondió el pelinegro.
— No te hagas el tonto, ¿Qué pasó ayer con Jisoo? Cuándo se fueron.
— Ahh, sii. Bueno, nos regañaron a los dos, a Jisoo por lo de ajá, pero si regaño normal, la apoyaron y fueron con la policía, ya está resuelto todo y el vídeo no existe, en mi caso, mi papá me regaño por no haberle contado sobre nuestra relación, y ya, éso es todo.