"Después de un gran dolor, siempre viene una salvación"
*SUENA LA ALARMA DE JENNIE*
- Ojala y fuera fin de semana, qué asco pararme temprano - Grito la castaña.
- Jennie se fue a bañar, hizo todas sus labores de la mañana y bajó. - Alfo se le hizo raro a Jennie, ¿Sus papás comiendo juntos? ¿Arreglaron las cosas? Tenía un montón de preguntas.
- Buenos días papás - Hablo Jennie.
- Buenos días hija, necesito qué te sientes, hablaremos de algo contigo. - respondió su padre.
- ¿Hice algo mal? - Dijo pará sentarse con ellos.
- Ésto es algo muy difícil para tí, no soy una buena madre y me disculpo por eso, pero tu padre y yo... Ya no nos amamos y decidimos, qué nos vamos a divorciar.
- Jennie sólo se quedo callada, la mamá tenía razón, ellos ya no se amaban y no podía decir nada.
- Está bien, lo entiendo, ¿Me permiten irme? - Dijo la castaña con ojos llorosos.
- Si hija, si quieres después hablamos - Respondió su padre.
- Jennie tomó su mochila y salió lo más rápido, empezó a corres sin rumbo, no le importaba si llegaba tarde o se perdía, su forma de desahogarse es correr sin rumbo mientras llora y dices cosas.
- Jennie sabía qué su mamá era muy mala con ella, pero aún así, era su madre y necesitaba al menos un cariño de mamá qué nunca tuvo.
- Jennie sólo seguía corriendo sin rumbo, mientras sus lágrimas salían, así estuvo hasta qué se cansó y ya no podía más, las horas qué estuvo corriendo fueron las horas en qué debería estar en clase.
- ¿Quién me estará llamando tanto? - Pregunto la rubia con voz agitada y cansada.
¿Hola?
¿Jennie dónde estás? Es Rosé, ya estamos en receso y por eso te estoy llamando, digite qué ibas a venir hoy. ¿Pasó algo nini?
Después te cuento, llegaré dentro de 10 minutos *colgó sin despedirse"
Pov de Rosé y los chicos:
- Estoy muy preocupada por Jennie Lisa, su voz estaba agitada y se escucha ronca, cómo si estuviera llorando, algo le pasa.
- Tranquila, sí nini no llega ahora saldremos todos juntos a buscarla - Respondió Lisa.
- Estoy preocupado, ella dijo qué vendría hoy, además hoy es la primera clase del show de talentos, es raro qué no hubiera venido - Hablo Jungkook.
- Sí Jennie no viene o pasa algo cancelaré la clase de hoy, además yo estoy encargada de ésto - Respondió Nayeon.
- Hola chicos, ya vine, estaba con Wonyoung, esperen... ¿Por qué tienen cara de trauma? - Pregunto Taehyung.
- Porque Jennie no ha llegado y la acabo de llamar y su voz se escuchó cómo si estuviera llorando - Respondió Rosé.
- Creó qué han pasado más de 10 minutos y aún no llega, me estoy pidiendo peor, no sé dónde está mi nini - Hablo Jisoo qué hace rato qué no decía nada.