"Te prometí qué nunca te olvidaría"
- Era el cumpleaños número 18 de Jennie, no planeaba hacer nada, sólo quedarse en casa, mientras salía de la universidad alguien dijo "¡Jennie!" - Ella volteó rápidamente, pero al ver quién era se quedó paralizada.
- Tenemos qué hablar - Dijo el pelinegro.
- No tengo nada qué hablar contigo, Kim Taehyung. ¿Quieres arruinar mi cumpleaños? ¿Eso es lo qué quieres? - Respondió Jennie.
- No, sólo quiero, explicarte todo, pero por favor, necesito qué te calmes. - Contestó el pelinegro.
- Dudosa ella aceptó, pero de igual manera, no quería hablar con el después de todo lo que pasó.
- Se fueron a una cafetería más cercana y aprovecharon a hablar ahí.
- "Habla" - Fue lo que dijo Jennie.
- Mi padre... Murió en un accidente automovilístico, se qué eso no me da derecho de no contestarte ni siquiera un simple mensaje, pero con su perdida, sentí un gran vacío. Mi mamá había caído en una muy fuerte depresión e incluso, estaba pensando en suicidarse, mis hermanos no soportaban ver a mi madre así, entonces les dije qué se fueran a vivir en un departamento. Tenía qué cargar todo el peso yo sólo, estudié la carrera qué no quería, sólo para mantener la empresa de mi padre, pero Jennie, nunca te olvidé, eras mi inspiración para poder seguir vivo, perdóname, y mucho si te dejaba en visto, pero no me sentía capaz de hablar con nadie.
- Ahora me siento culpable por haberte odiado todo este tiempo. - Respondió
Jennie- ¿Por qué lo dices? - Preguntó el pelinegro.
- Jennie recordó todas las veces qué lloró por el, la vez que casi se corta, entre otras cosas.
- ¿Debería decirle? No, lo haría sentir peor.
- "Por nada, sólo lo decía porque ya no sabía nada de ti" - Respondió.
- Se que será difícil volver a aceptarme, pero Jennie, haría todo lo qué fuera para recuperarte, no me importa cuántos años sean, sólo quiero estar a tu lado, cómo lo hacíamos antes.
- Va a hacer muy difícil, para ser sincera y probablemente tome mucho tiempo, pero si quieres continuar, adelante. - Contestó Jennie.
- Haré todo lo posible para recuperarte, te lo prometo.
Pasaron varios meses, Taehyung siguió al lado de Jennie, aunque ella aún no estaba lista, el siempre le decía qué la iba a esperar.
- Ellos dos se pusieron de acuerdo para ir al parque, Taehyung pasó a buscar a Jennie y se fueron.
- "Te ves más linda hoy, Nini" - Dijo el pelinegro.
- Gracias, Tae.. - Respondió Jennie.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó el pelinegro.
- Si, ¿Por qué la pregunta?
- Es qué te veo algo apagada, ¿Segura qué estás bien?
- Es qué, mañana voy a volver a ver a mi madre, lo más probable es qué conozca a su nuevo esposo y estoy algo nerviosa por ello.