"De una apuñalada por la espalda, siempre viene algo bueno"
- Dios, puta alarma, desearía con mi vida no ir a la escuela - Grito la castaña.
- Se levantó de la cama pará dirigirse al baño - Cada día me veo peor y más fea, no me siento lo suficientemente linda pará conquistar a alguien - Dijo la castaña.
- Mejor me terminó de bañar pará irme a desayunar - Y así fue, Jennie terminó de bañarse pará después vestirse y bajar a desayunar.
- Jennie iba tan emocionada pensando qué estarían sus dos padres desayunando juntos, su felicidad no duró mucho cuándo vio a su papá comiendo sólo.
- Papá, ¿Por qué mamá no está comiendo contigo? - Pregunto la castaña.
- Mi quería Jennie, tú madre se volvió a ir solo sin avisar, no sé nada de ella, pero en la noche podemos comer juntos, ¿Sí?
- Otra vez con lo mismo, me lo prometieron papá, ayer me dijiste exactamente lo mismo, estoy harta de sus mentiras y qué nunca podamos comer cómo una familia normal, mejor me voy - Dijo la castaña furiosa y triste.
- Hija adónde vas, ¿No vas a desayunar?
- No, no tengo hambre, iré caminando sola, no me interesa nada -Dijo pará después irse a la puerta y salir de la casa.
- Dios, no debí de irme así, me siento tan culpable - Dijo algo avergonzada la castaña.
- La castaña empezó a caminar, la escuela solo quedaba a unas cuadras no iba a tardar tanto - Se colocó sus audífonos a todo volumen.
- La castaña no se había visto las calles antes de cruzar, su música estaba con tanto volumen qué no se dió cuenta qué iba hacer atropellada.
- Antes de qué casi la atropellaran alguien la agarró de su bolso, evitando ser atropellada.
- Díos, eso estuvo cerca, lo siento mucho, gracias por ayudarme - Dijo la castaña avergonzada.
- No te preocupes Jennie, sólo estabas con los audífonos, pero igual, no vuelvas a hacer eso, podría pasarte algo.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - Mientras la castaña se dió vuelta, no había visto qué era el mismísimo Taehyung - Se paralizó completamente al verlo de nuevo.
- Soy Taehyung, creó qué no te habías dado cuenta - Contestó el pelinegro.
- Jennie reaccionó rápido y respondió - S- sí, lo- lo siento, no me había dado cuenta.
- ¿Jennie te pasa algo? - Pregunto el pelinegro.
- No- no, estoy bien, deberíamos irnos, se nos va a hacer tarde - Respondió la castaña.
- Taehyung aceptó y se fueron.
- Eres una idiota Jennie, ¿Por qué tenías qué tartamudear? - Dijo en su mente.
- En todo el camino estaba en silencio, ninguno de los hablaron hasta qué Taehyung rompió ese silencio habló.
- ¿Eres de 3er año verdad?
- Sí, soy de 3ero junto con Rosé.
- También ella es de 3ero - Murmuró Taehyung pero aún Jennie escuchó.
- ¿Qué dijiste? - Preguntó la castaña.
- Nada importante, dijo pará después irse a la puerta de entrada - Adiós Jennie, nos vemos después.
- Adiós Taehyung, Jennie se quedó con la duda y entro a la escuela, no sé había dado cuenta qué ya habían llegado.
No había pasado nada importante después de ello, sonó la campana pará salir al receso.
- Alfin salimos, tengo demasiada hambre - Dijo Rosé.
- Sí, yo también - Alguien había empujado sin querer a Jennie.
- Ay carajo, pasá por cuidado la próxima vez - Dijo quejándose.
- Ay lo siento Jennie, caminaré con cuidado la próxima vez - Dijo pará después irse con una chica demasiado guapa.
- Jennie abrió los ojos cómo plato al ver qué era Taehyung y ver qué se fue con una chica - No podias dejar de ver, nunca habías tenido celos ni menos con alguien qué menos conoces, menos en esa ocasión.
- Al carajo conmigo, como puedo tener celos de alguien qué recién conozco - Dijo la castaña.
- Ay, alguien está celosita - Dijo la rubia.
- ¿Qué? No- no, no puedo estar celosa de alguien qué recién conozco.
- No mientas, se te nota en los ojos los celos qué tienes, a alguien al parecer le gusta el sexy de Taehyung - Dijo la rubia de broma.
- Rosé baja la voz y claro qué no, no me gusta Taehyung!
- Está bien, te creeré, aunque sí estabas celosa - Dijo la rubia.
- Ay ya Rosie, mejor vamos a comer - Dijo Jennie.
Después de eso no pasaron nada importante entre Jennie y Taehyung, pasaban semanas y no pasaba nada, hasta qué...
Hasta aquí dejo el capítulo, prometo qué vendrá algo potente entre estos dos jóvenes, bye los quiero!