Capitulo 28

153 11 4
                                    

"Todo estará bien"

- Jennie y Jisoo se despertaron, hicieron su desayuno, comieron y se arreglaron, esperando a qué llegara Taehyung.

- Después de 30 minutos llegó Taehyung, traía un sobre con diversas informaciónes.

- "Bien, hoy llamaremos a unas cuantas chicas qué fueron víctimas de Suga" - Dijo el pelinegro mientras se sentaba en el sofá.

- ¿Hay más chicas? Suga está demente. - Respondió la castaña mientras cerraba la puerta.

- Sí, le pagué a alguien para qué me investigara todo sobre Suga. Y no tiene 16 años, tiene 24, su Padre es un completo psicópata qué asesino a su propia esposa. Lo único bueno, es qué Suga no siguió ése ejemplo de su padre y no vive con el, por otro lado, abusó, tocó y grabó a mujeres sin su consentimiento, por "diversión" Pero aún no se sabe porque ninguna de éstas chicas han denunciado, y éso es lo qué vamos a averiguar.

- ¡No puedo creerlo, Suga está completamente loco! - Contestó Jisoo sorprendida.

- ¿Y cómo podremos contactarnos con esas chicas? - Preguntó la castaña.

- Conseguí los números de 5 chicas víctimas de el, las llamaremos e intentaremos sacar información. - Respondió el pelinegro.

- De acuerdo, ¿Las llamamos ahora? - Preguntó Jisoo.

- Sí, espero qué nos respondan.. - Contestó el pelinegro.

Ninguna de esas chicas querían responder las preguntas, excepto una, qué ella sí respondió.

- "Suga llegó cómo nuevo estudiante en mi escuela, empezamos a hablar a menudo, el se sentaba atrás mío y platicábamos más, pasaron 3 semanas, me había enamorado completamente de el. Un día, nos tocó hacer un trabajo, él dijo que podíamos reunirnos en su casa pará hacer mejor el trabajo, yo acepté, también feliz porque quería decirle todo lo qué sentía por el. Después de dos días fue a su casa, sólo estaba el, el actuaba un poco extraño y me tocaba algunas veces de más, yo las aceptaba porque estaba completamente enamorada de él. Después de terminar el trabajo decidí confesarme, recuerdo perfectamente lo qué me respondió "Ohh, ya veo. ¿No te gustaría ser algo más qué amigos?" Le respondí qué "si" emocionada, luego me preguntó si quería ver una película con el, acepté y se fue a la cocina, me senté en el sofá, el se sentó al lado mío y me dió un vaso con agua, le agradecí y me la tomé, en unos minutos sentía cómo me volvía débil, hasta llegar al punto de desmayarme. Me levanté en una habitación atada y con dolor en todo el cuerpo, el, había abusado de mí. Recuerdo muy bien lo qué dijo, "Si le cuentas ésto a alguien, te haré lo mismo y ni siquiera llegarás viva a tu casa, te mataré sí alguien se entera, ¿ENTENDISTE?" Asentí asustada, ya pasaron 5 meses después de éso, me mantuve callada hasta hoy, gracias por contactarme y dejarme ir a la comisaría.

- Los ojos de Jisoo estaban completamente rojos e intentaba no llorar. La castaña se sintió totalmente triste al escuchar su historia, el pelinegro escuchaba atentamente cara palabra qué decía.

- Taehyung le dió la hora y el día en qué se iban a conseguir, colgó la llamada y suspiro profundo.

- Ésto es tan difícil... - Dijo.

- Vamos a salir de todo ésto, lo sé. - Respondió la castaña.

- Esperemos mañana, por ahora toca esperar. - Respondió el pelinegro.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora