Capitulo 6

349 18 17
                                    

"¿Uno nuevo?

Recuerden qué está es la continuación del capítulo 5, ahora sí, pueden disfrutar de éste increíble nuevo capítulo.

- Nosotros nos vamos, resuelvan ésto ustedes dos - Se fueron Jungkook, Lisa, Nayeon y Jimin.

- ¿Estás satisfecha Wonyoung? Arruinaste todo, ¿Por qué siempre tienes qué hacer escándalos? - Hablo y pregunto Taehyung.

- Sí, estoy totalmente satisfecha, ¿Por qué tenías qué invitar a la Jennie y a la zorra de Rosé, ¿Te gusta o qué? Con eso de tu "nini" se nota qué te gusta - Respondió Wonyoung.

- No me gusta Jennie Wonyoung, ella pará mi es cómo una mejor amiga, me gusta tú, pero deja de insultar a Rosé y a Jennie, no te han hecho nada, deja tus celos por un lado y discúlpate con ellas, sí no te gusta comer con ellas aquí, te vas tú y listo - Dijo el pelinegro con voz fría.

- ¿Qué te está pasando Taehyung? Prefieres a esas malditas zorras, soy tu novia, deberías hacerme caso en todo, no a esas inútiles de mierda - Respondió Wonyoung.

- Wonyoung tienes qué parar, tus celos son incontrolables, ellas no te han hecho nada y mucho menos pará qué las insultes de está forma, si quieres qué mejore está relación cambia tú actitud, yo me voy, vete con tus amigas a tirarte fotos - Dijo pará después irse.

Pov de Jennie y Rosé:

- ¿Qué pasá mi Rosita? - Pregunto la castaña.

- Quería irme de ahí de una sola vez, también me fui porqué sabía qué te ibas a preocupar y me seguirías, también te quería sacar de ahí, aunque tú no te dieras cuenta ella te miraba muy feo, se burlaba de tí aunque tú no vieras, solo quería irme y sacarte de ahí - Respondió la Rubia.

- Ay te quiero mucho mí Rosé, no volveré a comer con ellos si está Wonyoung, sí no está comeremos todos juntos, son muy lindos todos, Jisoo me cae bien, también Nayeon y Jungkook, el me parece lindo - Dijo la castaña.

- Ay, ¿Te parece atractivo Jungkook acaso? JAJAJA - Dijo riéndose la rubia.

- No, para nada, solo me parece lindo y ya, sólo tengo corazón pará Taehyung - Respondió la castaña.

- Oye, párale con tu Taehyung, deberías conocer a personas nuevas, en esta institución hay muchos qué se mueren por tí y no aprovechas - Dijo la rubia.

- Ay claro qué no, aunque en esa parte tienes razón, voy a empezar a conocer a chicos nuevos - Respondió la castaña.

Ring ring

- Ay no, otra vez entrar a clases, qué horrible - Hablo quejándose la rubia.

- Mejor vámonos, nos toca con la profesora de matemáticas y ella es muy regañona.

Rosé y Jennie entraron al salón, todo pasó cómo lo de siempre, la profesora mostraba sus ejercicios locos y sin sentido, hasta qué unas 5 alumnas de otro grado entraron al salón.

- Buenos días profesora, ¿Podemos pasar? Daremos un comunicado especial para todos - Al parecer esas chicas son de 4arto año igual qué Taehyung, se llaman Momo, Sana, Mina, Dahyun y Nayeon (Ya la conoce)

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora