Capitulo 13

274 15 10
                                    

"¿Somos amantes?"

- Ey, Jen, despierta - Dijo la pelinegra con voz calmada.

- La castaña poco a poco abría los ojos y dijo

- Buenos días Jisoo, gracias por despertarme.

- Buenos días nini, arréglate un poco, vienen las chicas a pasar la tarde aquí, también nos vas a contar todo lo qué pasó ayer y porqué tardaste tanto - Respondió la pelinegra.

- Está bien, ya me voy a cambiar - Dijo la castaña pará después irse al baño.

- Ey Taehyung - Hablo Jisoo.

- ¿Qué? - Respondió el pelinegro.

- ¿Pará dónde vas? - Preguntó Jisoo.

- Tengo qué ir a una cita con Wonyoung, ayer le debí una, así qué tengo qué ir ajuro, le dices qué Jennie qué la veo después - Respondió el pelinegro mientras salía de la casa.

- Jennie!!! - Grito la pelinegra.

- Qué?? - Respondió la castaña.

- Ya estás lista? - Pregunto la pelinegra.

- Sí, ya bajó - Respondió la castaña.

- ¿Por qué gritan tanto? - Apareció de la nada Hyunjin.

- Jisoo brinco del susto y dijo.

- No aparezcas de la nada estúpido, avisa al menos - Respondió la pelinegra.

- Bueno me voy, tengo práctica de fútbol con unos amigos, ya me tengo qué ir, mándale besos a la Jennie de mi parte - Dijo pará irse corriendo.

- Vete al infierno Hyunjin - Gritó la pelinegra.

- ¿Por qué tanto escándalo? - Pregunto la castaña mientras bajaba las escaleras.

- Por nada nini, toma, acá está tu desayuno - Respondió la pelinegra.

- Gracias Jisoo - La castaña había empezado a comer hasta qué recibió una llamada de su Padre.

Papá?
Pasá algo?

No hija, sólo quería saber sí estabas bien.
¿Te sientes segura ahí?

Sí papá, la verdad me siento bien y protegida.

Está bien hija, cualquier cosa me llamas.

Claro papá, bueno, ya me tengo qué ir.
Adiós papá, te quiero

[Cortó]

- ¿Cómo a qué hora vienen las chicas? - Pregunto la castaña.

- Dentro de unos cuantos minutos, dijeron qué querían venir temprano, termina de comer y la podemos esperar - Respondió la pelinegra.

- Jennie comió rápido su comida, lavó su plató y se sentó con Jisoo en el sofá.

- Me vas a contar lo qué pasó ayer con Taehyung - Hablo la pelinegra.

- Te lo contaré cuando vengan las chicas - Respondió la castaña.

- Y hablando de Taehyung, ¿Dónde está el y Hyunjin? - Pregunto la castaña.

- Hyunjin fue a una práctica de fútbol con sus amigos y Taehyung a una cita con Wonyoung - Respondió la pelinegra.

- Jennie intento rodar los ojos cuándo escucho el nombre de Wonyoung, sólo dijo

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora