"Por las buenas o por las malas"
Continuación:
- Soy la burla de todos, Jennie. Soy una estúpida, hace un mes comencé una relación en secreto con una persona, qué yo pensaba qué era el amor de mi vida, pero fue todo lo contrario. Días atrás tuve relaciones con el, en mi caso fue mi primera vez, pero... Ése imbécil grabó todo y público el vídeo, casi toda la escuela lo tiene y han dicho de cosas sobre mi, incluso, puede llegar a las manos de mis padres.
- Decía la pelinegra mientras lágrimas salían de sus ojos sin parar.
- Jisoo... Estoy aquí para ayudarte en todo, dime quién es ése chico, por favor.
- No quiero hablar de el, Jen.
- Lo sé, Jisoo. Pero tienes qué decir su nombre, para denunciar a ése idiota, yo estoy aquí para ayudarte, en lo qué sea.
- No lo diré ahora, pero.. ¿Cómo le voy a explicar a Taehyung?
- Puedes explicarlo cuándo te sientas lista, aunque es mucho mejor ahora, es decisión tuya, linda.
- No lo sé, Jennie. Todo pasó tan rápido, hace unos minutos me sentía feliz, hasta qué me salió ése vídeo. Casi todos los de la escuela lo están viendo, tengo vergüenza de salir de éste baño. Por favor, Jennie, vámonos de aquí.
- Te puedes quedar en mi casa, pero hay qué explicarle todo a Taehyung, no hay de otra, linda.
- No... no estoy segura.
- Por favor, Jisoo. Tienes qué explicarle a Taehyung, nosotros te ayudaremos en todo.
- Bueno..
- Ven, llamaré a Rosé y a Taehyung.
- Está bien..
Pov de Taehyung y los chicos minutos antes:
- ¿Dónde están Jennie y Jisoo? - Preguntó el pelinegro.
- Jennie está en el baño, pero Jisoo no lo sé. - Respondió la rubia.
- Creo qué Jisoo está en el baño, supongo qué está con Jennie. - Dijo Lisa.
- Pero se están tardando mucho, ¿No crees? - Respondió el pelinegro.
- No lo sé, mejor esperemos a qué regresen. - Contestó Rosé.
- Después de éso, la castaña llego rápidamente.
- Taehyung y Rosé, necesito qué vengan, ¿Si? - Jennie jaló el brazo de los dos y se los llevó a un lugar más apartado.
- Escuchen, tenemos qué irnos, por el bien de tu hermana, Taehyung.
- ¿Le pasá algo a Jisoo? ¿Por qué?
- No te daré explicaciones ahora, ni a tí, Rosé, sólo vámonos.
- Rosé y Taehyung asintieron, pero estaban muy confundidos.
- Salieron intentando qué ninguno del grupo los viera, no tardaron mucho en salir.
- Bien, ya salimos. ¿Ahora cómo iremos a mi casa?