Capitulo 23

215 12 5
                                    

"Hablar es la mejor forma de desahogarse"

- La alarma sonó, Jennie grito 827282739739372 veces, se fue a bañar, hizo algo de comer, se arregló y salió a la escuela.

Pov de Taehyung:

- Se levantó por su alarma, se bañó, se arregló, bajo a comer, se despidió y se fue junto a Jisoo.

Pov de Jennie:

- La castaña se fue tranquilamente, al llegar notó la presencia de Rosé, sus ojos se abrieron cómo plato, la rubia al notar qué Jennie llegó, fue hacía ella y la abrazo.

- Nini, te extrañaba tanto!!!

- Yo también mi Rosita, me alegra qué estés devuelta aquí.

- Después te cuento todo, por ahora, vamos a entrar al salón. No sabes cuánto te extrañé, Nini.

- Las dos entraron al salón, se sentaron las dos juntas de nuevo, Rosé habló con Suga, a la castaña le tocó esperar a qué la rubia terminará.

- Listo nini, ya podemos hablar bien, quería conocer a Suga. ¿Algo para contarme?

- Si, conocí a un chico, es lindo, entretenido, amable, podría convertirse en mi mejor amigo.

- Ohh, qué bueno qué hayas conseguido a alguien así, el problema es qué Taehyung se colocará algo celoso.

- No lo creó, esperemos a qué le diga, por ahora no.

- La rubia estaba apunto de responder, pero justo llegó el profesor, dejaron de hablar, se concentraron en la clase, anotaron sus asuntos, etc.

Ring Ring ⏰

- La castaña guardo sus cosas y espero a qué Rosé guardara sus cosas.

- Listo nini, ya nos podemos ir!

- Salieron las dos juntas, encontraron a Lisa y Jisoo, fueron a abrazar rápidamente a Rosé, quien la extrañaban, Taehyung abrazó a la castaña, quien no dejaba qué nadie la abrazará.

- Déjame abrazar a Jennie, Taehyung!! - Dijo Lisa mientras se intentaba acercar a Jennie.

- No, seguiré abrazando a Jennie hasta qué acabe el receso.

- Bájale a tu posesividad y deja a Jennie tranquila. - Dijo Jisoo para después jalar a Jennie a máxima fuerza.

- Jisoo logró agarrar a Jennie, la abrazo con ternura, mientras qué el pelinegro la miraba con desdén.

- Quita esa cara y vamos a sentarnos, chico posesivo. - Hablo Lisa mientras se iba a sentar.

- El pelinegro rodó los ojos y se sentó.

- Llegó Jungkook y también se sentó al lado de Lisa.

- Practicaremos el baile después del receso, ¿Verdad? - Preguntó Jungkook.

- Sí, pero aún no tengo tantas ideas. - Respondió la castaña.

- No te preocupes Jen, encontraremos ideas, ya verás. - Respondió Jungkook.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora