"El chico de la playa"
- La castaña se levantó minutos antes, se le hizo raro porqué siempre se levanta por su alarma, está vez se paró sola, se quedó en su cama pensando sí ir o no a la escuela. - ¿Voy? ¿No voy? ¿Voy? - La castaña sólo pensaba.
- Pensaba en ir, pero lamentablemente si iba todo será un infierno, todos estuvieran hablando mal de ella, incluso los de su salón.
- La castaña sólo quería descansar, olvidarse de todo y desaparecer solo por un día. No quería hablar con nadie, ni siquiera con Rosé, su mejor amiga.
- ¿Qué pasaría sí desaparezco solo por un día? - Se preguntó la castaña.
- Cómo mi Padre siempre llega en la noche no se dará cuenta, bajaré y le diré a mi Padre qué no iré a la escuela. - Respondió la castaña en su mente.
- La castaña se levantó lentamente de su cama, abrió la puerta con cuidado y bajó las escaleras. Se encontró a su padre cómo siempre, tomando un café y desayunando.
- Padre.. - Hablo la castaña.
- Estás parada más temprano hija. ¿Y eso? - Pregunto el Padre.
- Es qué no quiero ir a la escuela, quiero dormir y descansar. ¿Puedo? - Preguntó la castaña.
- Claro hija, no tienes porqué ir hoy, claramente no estás completamente recuperada, puedes quedarte a descansar. - Respondió su padre.
- Gracias papá - La castaña respondió con una sonrisa y subió a su habitación.
- Su plan era descansar un rato para luego salir de casa, apagar su celular, irse a la playa más cerca qué estaba ahí, sentarse en la arena y relajarse.
- Lo primero qué hizo fue acostarse en su cama, no tardó mucho en dormirse, la castaña de verdad tenía mucho sueño.
- Luego de una larga siesta se levantó, se cepillo los dientes y se baño, eran las 11:00a.m. Se colocó un top y una falda, unos tenis blancos y una coleta. Vió demasiadas llamadas de Taehyung y los chicos. Ignoró las llamadas y apagó su celular, salió de casa y empezó a caminar tranquila.
- Esperó qué no estén preocupados - Dijo la castaña mientras caminaba.
Pov de Taehyung y los chicos:
-
Jennie no me contesta - Hablo el pelinegro desesperado.
- Ni a mi, estoy al borde de la locura AAAA - Respondió Jisoo.
- Deberían calmarse, probablemente Jennie esté descansando, recuerden qué ayer estaba en mal estado. - Contestó Lisa.
- Lisa tiene razón, mejor vamos a calmarnos - Hablo Jungkook.
- ¿De dónde apareciste Jungkook? - Pregunto Nayeon.
- Tengo poderes - Respondió Jungkook.
- Sisi, y yo odió los gatos - Dijo de forma sarcástica Lisa.
- Yaya, no se ponga así, es un chiste mi amor - Respondió Jungkook.
- ¿Mi amor? ¿Ustedes son algo? - Pregunto Nayeon.
- Después hablamos de eso - Respondió Lisa.
- Uyyy la cague - Contesto Jungkook.
- Oigan - Se escuchó una voz diferente de un chico.
- Todos voltean a ver a aquel chico qué estaba ahí.
- Disculpen sí los interrumpo en algo. Cómo ustedes son amigos de Jennie quería saber sí saben algo de ella - Hablo Suga, el chico nuevo.