"Un nuevo comienzo"
Antes de comenzar, quería decirles qué esté cap se tratara de todo el trascurso de Jennie en éstos 3 años. Ahora sí, vamos a comenzar. 💗
Resumen de Jennie cuándo recientemente se fue Taehyung:
- Después de qué se fue Taehyung, Jennie se sentía muy sola, las primeras semanas se lo tomó con calma, el pelinegro la llamaba todas las noches y se la pasaban hablando por horas. Ella no se sentía confundida de Taehyung, siguió con la escuela, estudios, entre otros. Pasaron algunos meses, Taehyung casi no llamaba a Jennie, y si lo hacía, duraban 10 minutos máximo, porque de alguna forma decía qué no podía o tenía sueño. La castaña no le tomó importancia a éso, siempre pensaba qué el estaba cansado, etc. Pasaron dos meses más, casi medio año, Taehyung no la llamaba, algunas veces y si acaso, le escribía, pasó de decir "Te amo" a "Te quiero" y de "Te quiero" a no decirle nada. Jennie empezó a notar los cambios y se empezó a preocupar, le escribía más de 10 mensajes a el pelinegro preguntando si estaba bien o algo, este sólo le respondía después de dos días con un "Estoy bien, Jennie, sólo he estado ocupado" ella le contestaba con un "Está bien, amor. Escríbeme cuándo puedas, te amo mucho. 💗" el sólo la dejaba en visto o ni siquiera le respondía. En todo julio, agosto y septiembre, la castaña había caído en un bajón emocional, casi ni siquiera salía de su cuarto excepto qué fuera para comer, haciendo qué su papá se preocupara, Rosé y Lisa siempre la llamaban y la invitaban a salir, pero ésta siempre se negaba. Jennie estaba completamente en una fuerte depresión, el pelinegro ya ni siquiera le escribía, y ni le prestaba atención, haciendo qué la castaña se sintiera insuficiente.
- Jisoo era diferente, ella siempre le escribía a las chicas y a Jennie, pero en éste caso, ella no vivía con Taehyung, si no en un apartamento aparte. Un día a Rosé se le ocurrió ir a la casa de Jennie sin preguntar, le estaba preocupando la situación, ya qué ni siquiera le escribía a las chicas y de ves en cuando le contestaba.
- La rubia llegó a la casa, el padre de Jennie recibió a Rosé y la dejó pasar. La rubia subió las escaleras sin decir nada, abrió lentamente la habitación de Jennie y su expresión cambio lentamente, la castaña estaba tumbada en su cama llorando sin parar, su habitación estaba desordenada y ella siempre le encantaba tener su habitación ordenada, un frasco de pastillas para la depresión en el suelo y una navaja en sus manos.
- ¡Jennie, no! - La rubia fué hacia la castaña y tomó su brazo.
- No lo hagas Jennie, por favor, te lo ruego. - Suplicaba la rubia.
- Tengo qué hacerlo, Taehyung me odia, no me quiere, prefiere a otra, me siento estúpida, insuficiente, y horrible. Ya estoy harta, me odio tanto. - Decía la castaña mientras lloraba sin parar.
- ¡Qué no Jennie! No tienes porque hacerte daño por alguien y menos por un hombre, tienes qué soltarlo, se qué es difícil pero así no se resuelven las cosas. Jennie, estás completamente destruida y sólo por un hombre, se qué duele soltar, pero si te sigues aferrando a él más daño te haces, Jennie porque favor, cálmate y no lo hagas, por favor, suelta la navaja, podemos resolver ésto, pero suéltala, te lo pido.
- La castaña soltó lentamente la navaja, Rosé se sentó en la cama y le empezó a secar las lágrimas con su mano.
- Cálmate, se qué puedes salir de ésto y lo sé.
- La castaña abrazó a Rosé, ella necesitaba un abrazo en todos éstos meses, la castaña se calmó después de unos 20 minutos, y Rosé aprovechó para preguntarle cómo había comenzado todo ésto.
- Jennie le explicó todo lo qué había pasado en todos éstos meses, dejando a Rosé en shock.
- Así qué por éso negabas nuestros salidas.. Ése idiota. - Dijo la rubia.
- Hey, no le digas idiota, es mi novio!!
- Por Díos Jennie, tú "novio" te está causando muy daño, tienes qué abrir los ojos, por culpa de el te estás destruyendo a tí misma, ni siquiera puede responderte ni un maldito mensaje! Tienes qué dejarlo ir, te está dañando Jennie, por favor, prométeme qué intentaras olvidarlo, por favor, se qué es difícil, pero estaré aquí para ayudarte.
- Tienes razón, me costará, pero lo intentaré.
- Tu vales mucho Jen, y por un hombre no te puedes echar a perder, eres mi mejor amiga y estoy dispuesta a ayudarte en todo. - Rosé se acercó y le dió un abrazo a la castaña.
- Después de ello, la castaña siguió luchando por ignorar a Taehyung, y si, lo logró. Lisa y Rosé estuvieron siempre ahí con ella, ayudándola en todo momento, e incluso, Soobin estuvo cuidandola, ya qué Rosé le contó.
- Llegó fin de año y Jennie se prometió tener un nuevo comienzo, cumplir todas sus metas y ser una nueva persona.
Primer año:
- Comenzó enero y llegó el cumpleaños de Jennie, 16 de enero.
- Jungkook, Soobin, Rosé, Lisa, Nayeon y el padre de Jennie le organizaron una fiesta sorpresa a la castaña.
- Fue un buen cumpleaños para Jennie, recibió muchos regalos, Soobin le regaló un ramo de flores, fue el regalo qué más le gustó a la castaña.
- Pasaron otros cuantos meses, Jennie empezó a enfocarse en sus estudios, pasar tiempo con sus amigos y más con su padre. Empezó a apasionarse más por la música, compró una guitarra y empezó a tocarla, con ayuda de Rosé.
- Fue a tomar clases de baile para mejorarlo, algunas veces la llevaba su padre y otras veces Soobin, ya qué era una ruta larga y no podía ir caminando. Soobin cuándo podía siempre esperaba a qué Jennie se arreglará para poderla llevarla a sus clases.
- Después de tanto tiempo de esfuerzo y dedicación, Jennie se ganó 2 diplomas, por tener la nota más alta qué todos en la escuela y por ser unas de las mejores bailarinas en sus clases de baile.
- Pasó mucho tiempo después de éso, Jennie siguió esforzándose en todo, salía con Soobin y con las chicas, se sentía muy feliz.
Segundo año:
- Jennie decidió cambiar su tono de cabello, se lo pintó de naranjita, y se veía completamente hermosa.
- No paso nada más interesante, siguió haciendo lo mismo.
- Le tocó graduarse y salir de la escuela, Jennie recordó algunos recuerdos con Taehyung pero decidió olvidarlos, ella se sentía bien sin el, ahora.
- Después de 4 meses, Jennie estaba viendo en qué universidad había quedado, y fue asignada en la mejor universidad, estaba completamente feliz, y no solo por éso, Rosé y Lisa también fueron asignadas, no iban a estar en las mismas clases pero si podían verse.
Bien, hasta aquí éste cap, se qué falta el tercer año de Jennie, pero lo dejaré para el último cap, ya qué es donde regresará Taehyung... ¿O no? No lo sé, no les diré nada JAJAJJA Lo siento sí lo subí muy tarde, este cap me hizo pensar y escribir mucho, casi no dormí. Espero qué les guste! 💗