Capitulo 12

309 15 15
                                    

"¿Mejores amigos o amigos con derechos?"

— Ay Taehyung, tienes las manos muy lastimadas – Dijo la castaña.

— Eso no es importante Jen, tú estás más lastimada, ¿Tienes algún botiquín? – Preguntó el pelinegro.

— Sí, está ahí – Dijo la castaña mientras apuntaba a un cajón.

— El pelinegro sacó el botiquín del cajón y se sentó en la cama, sacó alcohol y un algodón.

— No me puedes echar alcohol, las heridas son recientes me va a doler mucho – Habló la castaña.

— Lo sé Jennie, pero es mucho mejor pará tí – Dijo mientras pasaba el algodón por el cachete de la castaña.

— Duele – Se quejó la castaña.

— Ya sé, tienes qué aguantar – Dijo el pelinegro mientras seguía pasando el algodón.

— Ya está Jen, lo único malo es qué tienes moretones y se notan, colocaré una crema pará qué se bajé un poco la inflamación.

— ¿Durará mucho? – Preguntó la castaña.

— Éso no lo sé, pero es mejor qué tome su tiempo, así sana mejor – Dijo el pelinegro mientras colocaba crema en sus moretones.

— ¿Cuánto falta? – Preguntó la castaña.

— Ya terminé – Respondió el pelinegro.

— Llamaré a mí papá – Dijo la castaña pero el pelinegro la detuvo.

— Antes de llamar a tú padre, dime qué te hizo ése sujetó y porqué lo hacía – Habló Taehyung con voz sería.

— Yo estaba tranquila en el sofá mientras leía un libro, escuché qué tocaban la puerta y pensé qué era mi padre, abrí la puerta y era todo lo contrario, era ese sujeto, me miró de arriba abajo y dijo "Eres la hija del señor Kim, ¿Cierto?" Yo le pregunté asustada qué quien era y me mandó a callar y me golpeó.

— El pelinegro apretó el puño y dijo

— ¿Qué más te hizo?

— Bueno, cuándo estaba en llamada contigo abrió la puerta de mi habitación, intenté escapar y el sólo me tiró a mi cama y ahí fue donde se cayó mi cel y se cortó la llamada.

— Me intentó besar y otras cochinadas, cuando intenté parar me golpeó aún más fuerte, tocó mis pechos y antes de qué me intentará hacer otra cochinada llegaste tú a salvarme.

— Qué asco ése sujetó, Jen, sí no hubiera llegado no sé qué hubiera pasado – Respondió el pelinegro mientras bajaba la cabeza.

— Tae, siempre me salvas, no tienes porqué ponerte así, gracias a tí estoy bien, siempre te voy a agradecer todo, te quiero mucho, eres lo mejor – Dijo la castaña mientras subía la cabeza del pelinegro.

— Nonono – Dijo el pelinegro en su mente.

— ¿Taehyung te sonrojaste? – Pregunto mientras se reía, nunca habia visto al pelinegro sonrojado, ni con Wonyoung.

— Basta Jen – Respondió el pelinegro mientras volvía a esconder su rostro.

— Tranquilo Tae, es normal sonrojarse – Dijo la castaña.

— Mejor llama de tú padre, no debe saber nada de ésto – Respondió el pelinegro.

— Ay sí es cierto, ni me acordaba – Respondió la castaña mientras agarraba su celular.

— Jennie le marco a su padre y por suerte esté le contesto.

¿Qué pasó hija?

Hola Padre, quería decirte qué llegó un sujeto borracho y aparentemente te conoce, ese sujeto intentó violarme, gracias a Dios llegó Taehyung a salvarme, pero necesito qué vengas rápido.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora