"Siempre me salvas de las malas decisiones"
- La castaña se levantó con su alarma, está vez, sí iba a ir a la escuela. Por más qué se sintiera mal no quería dejar solo a Taehyung.
- La castaña se levantó lentamente y fue al baño, hizo todas sus labores y salió. Antes de arreglarse, quería tener un cambio, quería demostrarle a todas esas chicas qué la llaman "zorra" qué ella es la qué manda.
- Dejó suelto su cabello, la mayoría de veces se lleva una coleta, acomodó un poco su cabello, se hizo un maquillaje natural y salió.
- Ya estoy lista papá, hoy no voy a desayunar - Habló la castaña.
- Estás cambiada hija, me gusta está nueva tú - Respondió su padre.
- Gracias papá. Pero bueno, ya me puedes llevar - Contestó la castaña.
- Después de éso, subieron al carro, etc, la castaña estaba enfocada en su cel, se tomaba fotos, eso casi no lo hacia Jennie.
- Antes de qué tomará la última foto recibió un mensaje.
[Chat]
Holaaa
Es Soobin!
Perdón sí no te escribí ayer, es qué me dormí. Ya me puedes agregar.. Por cierto, buenas días. 💗
No te preocupes Soobin, yo también me dormí. JAJAJA
Buenos días también pará ti, ya voy llegando a mi escuela, hablamos más tarde. 💓
Está bien.
Byeee
Fuera del chat:
-
La castaña soltó su celular y vió cómo ya estaban apunto de llegar.
- Y... Ya llegamos hija - Hablo su Padre.
- Bueno... Adiós Papá, nos vemos más tarde. - Respondió la castaña mientras se bajaba del auto.
- La castaña entró algo nerviosa, sólo se imaginaba la cara de todos los de su salón al verla, agarró su celular pará ver sí se veía atractiva. Y la verdad sí, se veía muy linda.
- Después de caminar hasta su salón, llegó el momento de entrar, se escuchaban risas y sus compañeros hablando, al parecer, aún no llegaba su profesora.
- Abrió lentamente la puerta, pasó con todo los nervios del mundo, sus compañeros de callaron, sólo tenía la mirada fija en ella. La castaña actuó lo mejor qué pudo, nadie se dió cuenta qué estaba nerviosa.
- Se sentó y saco sus útiles. Se escuchan murmuros. Jennie sabía claramente lo qué todos decían, la mayoría de las chicas decían "Qué zorra, si fuera por mi no vendría y menos arreglada cómo esta" los chicos respondían "Zorra o no, es muy bonita, ahora más"
- La castaña odiaba cada vez qué le decían zorra, pero para hacer enojar más a las chicas se subió más la falda, quería ver arder a todas las compañeras qué la criticaban. El plan le funcionaba, escuchaba a las chicas decir "Es una perra, viste cómo se subió la falda"
- La castaña sólo mordía su lápiz, nunca fue una persona vengativa, pero llegó el momento de hacer arder a todos los qué la juzgan.
- Ey Jen - Habló Suga.