Capitulo 4

386 21 15
                                    

"No tener ninguna esperanza duele mucho"

- Hola mí Lisa, ¿Cómo has estado?

- Muy bien. ¿Y tú? - Pregunto Lisa.

- Yo estoy bien, pensé qué no ibas a venir, Rosé se fue con Jimin y me quedé sola - Dijo la castaña.

- Ay Jen, te acompañaría pero tengo qué ayudar a escoger las músicas de la fiesta, la gente se está aburriendo.

- No te preocupes, yo puedo esperar a qué llegue Rosé.

- Bueno adiós nini.

- Tendré qué sentarme con ese estúpido poco confiable - Dijo en su mente pará después sentarse.

- Tomó un poco de su bebida y escucho hablar al extraño.

- Eres muy linda pará estar sola - Dijo el extraño.

- Mmm - Dijo la castaña con miedo.

- Taehyung había visto a Jennie con un extraño, pero pensó qué era su amigo y dejo de mirar pará después empezar a hablar con una chica.

- La música empezó a sonar más y más fuerte, todos se juntaron para bailar, Taehyung solo de quedo quieto en un lugar hablando con una chica.

- El extraño aprovecho aprovecho y se empezó a llevar a Jennie, ella no tenía las fuerzas, era cómo si su cuerpo se estuviera durmiendo, gritar no le servía de nada, nadie la estaba escuchando, su cuerpo se volvía más y más débil, mientras qué el extraño se la llevó a un cuarto qué estaba ahí.

- Por suerte Taehyung iba a ir a hablar con Jennie, no quería seguir hablando con aquella chica qué estaba con el, fue directo al bar y no estaba ni ella ni el chico, así qué fue a preguntarle a Rosé dónde estaba Jennie.

- Ey Rosé, ¿Sabes dónde está Jennie? Pensé qué estaba con su amigo.

- ¿Cuál amigo? Jennie está en el bar y Jennie no conoce a nadie de aquí, puedes preguntarle a Lisa, estaba con ella. - Dijo la rubia.

- Taehyung fue corriendo hacia Lisa, se empezó a preocupar porqué vio a Jennie algo incómoda con el chico y a el no le importó.

- Oye Lisa, ¿Sabés en dónde se metió Jennie? No la he visto más - Dijo el pelinegro preocupado.

- No, para nada, puedes buscarla en el baño o no lo sé, la última vez qué la fue cuando le hablé - Dijo un poco preocupada la chica.

- Gracias Lisa - Dijo pará después irse hacia el baño.

- Carajo, no debería de estar preocupando por ella, tengo novia y tendría qué estar con ella - Pero algo le decía a Taehyung qué la fuera a buscar.

- Si en el baño no está, ¿Entonces dónde? - Al ver el lugar donde los señores de limpieza guardaban sus pertenencias entro, sin pensar en lo peor qué vería.

- Abrió la puerta y era Jennie, Taehyung al ver a Jennie completamente dormida y casi desnuda, estalló y fue directo hacia el chico pará golpearlo.

- ¿Qué te pasa imbécil? Dijo pará después soltar otro golpe.

- ¿Qué? ¿Acaso eres su novio o qué? La vi sola, no debió usar ese vestido completamente sexy, me provocó, así qué la drogue, iba a violarla, o hacer lo qué se me diera la gana con ella, pero llegaste tú y lo arruinaste.

- ¿Cómo puedes ser tan cínico? - Dijo Taehyung pará después empujarlo y empezarlo a golpear.

- Taehyung lo golpeaba sin parar, hasta qué escucho la voz de Lisa diciendo

- Taehyung pará lo vas a matar.

- No puedo parar Lisa, el la iba a violar o hasta matarla, no voy a parar.

- Lisa al escuchar eso y ver a Jennie en ropa interior, agarró su vestido qué estaba al lado de ella y se lo empezó a colocar.

- Taehyung un seguía golpeándolo, hasta qué se cansó y paró.

- Lisa ya había ayudado a Jennie a vestirse, pero aún así, Jennie no se despertaba.

- Taehyung lávate las manos ya y vamos al hospital, Jennie no despierta. - Dijo Lisa muy asustada y alterada.

- Taehyung fue rápido a lavarse las manos y salió del baño, llamó a una ambulancia y llegó después de 5 minutos.

- Después de toda la cosa, llegaron al hospital y estaban sentados, Taehyung, Rosé, Lisa y el papá de Jennie.

- Es mi culpa, no debí dejar a Jennie sola con un extraño, me fui con Jimin y la dejé, es mi culpa señor Kim - Dijo Rosé con lágrimas en los ojos.

- No tienes porqué culparte, el único culpable acá es ése chico, aquí nadie tiene la culpa - Dijo el señor Kim

- Yo también estoy muy apenado, Jennie no conocé a nadie de 4arto, debí pasármela con ella a la vez de estar pendiente de mi novia.

- ¿Tienes novia? - Pregunto Lisa.

- Después cuento - Respondió Taehyung.

- Familiares de la señorita Jennie - Hablo el doctor.

- Sí dígame - Respondió el padre.

- Jennie solo fue drogada, pero al parecer la droga era muy fuerte y hizo qué estuviera dormida mucho más tiempo, no fue nada grave, Jennie ya despertó y se puede retirar.

- Los chicos al escuchar se aliviaron completamente y fueron directo a abrazar a Jennie.

- Mi bebé nini, te juro qué nunca te volveré a dejar solita - Hablo Rosé llorando.

- Jen, ¿Puedo hablar contigo? - Pregunto Taehyung.

- Si- si, claro.

- Discúlpame Jennie, no debí dejarte sola, tu no conoces a nadie de 4arto, me fui con mi novia y te deje, lo siento Jennie. - Dijo Taehyung.

- No te preocupes Taehyung, no debí dejar mi basó sólo, lo tenía qué agarrar y no lo hice, ¿Tienes novia? No lo sabía. - Jennie aunque actuará de la mejor forma, ella estaba destrozada por dentro.

- Si, ella es una persona muy linda, pero bueno, no te tienes qué culpa, ya me tengo qué ir, tengo qué ir con mi novia, adiós Jen - Dijo Taehyung pará después irse.

Después de todo eso, las chicas se fueron a sus casas y Jennie también, Jennie sólo estaba destrozada, pensaba qué iba a tener una oportunidad con el y no fue así.

- Eres una idiota Jennie, ¿Cómo pudiste ilusionar te con alguien así? Eres sola una idiota - Dijo llorando abrazo su almohada.

- De tanto llorar de durmió.

Hasta acá esté capítulo, pobre Jen, hasta a mí me dolió. :(

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora