Capitulo 9

282 14 18
                                    

"Me encantaría decirte todo lo qué siento por tí"

Pasó lo de siempre, Jennie se levantó, grito insulto 287283 veces a la alarma, se baño, se arregló, se fue caminando, tomó su primera clase respectiva y llegó el receso.

- Porfin salimos, ya tenía hambre - Hablo la castaña.

- Te ves muy feliz Jen, eso me alegra - Respondió la rubia.

- Sí, Taehyung me regaló un libro pará desahogarme y sentirme bien, ayer lo leí hasta quedarme dormida, me desperté de buen humor, cómo si me hubiera desahogado por completo - Respondió la castaña.

- Eso me alegra mucho Jen, pero bueno, ya podemos irnos a desayunar con los chicos - Dijo la rubia y después se fueron.

- Ya llegamos chicos - Hablo la rubia.

- Hola chicas - Respondió Jisoo.

- Odió ver historia, siempre me da hambre y no se porqué - Dijo la castaña.

- A mí me da sueño - Respondió la rubia.

- Veo qué traes el collar y la pulsera qué te regalé - Hablo Jungkook.

- Sí, voy a traerlo todos los días, me encanta - Respondió la castaña.

- Me alegra mucho qué te gustó, tarde cómo 2 horas viendo qué regalarte - Respondió Jungkook.

- Bueno ya pueden comer - Hablo Taehyung interumpiendo la conversación de estos.

- Taehyung, yo quería seguir escuchando la conversación, no lo arruines - Dijo Lisa quejándose.

- ¿Alguien a visto a Nayeon? - Pregunto Jisoo.

- Debe estar organizando todo por lo del show de talentos, hoy es la primera clase, debe estar ocupada - Respondió Taehyung.

- ¿Han visto a Jimin? Siento qué nos estamos alejando mucho - Hablo la rubia.

- Estaba en el salón, pero no sé dónde está - Respondió Taehyung.

- El ya ni me dice las buenas noches, ya casi no me habla, casi ya ni nos vemos, la relación va de mal en peor - Dijo la rubia un poco triste.

- Tranquila Rosé, en el salón va a ver puestos de dos personas, te puedes sentar con Jimin, recuerda qué vamos a ver después del receso la primera clase del show, te puedes sentar con el - Dijo Lisa.

- Está bien Lisa, gracias por la idea - Respondió la castaña.

- Yo me voy a sentar con Jungkook, no me quiero sentar con el pesado de Félix, siempre me jala el pelo y me fastidia - Hablo Lisa.

- Yo me voy a sentar con Nayeon, ella solo se encarga de organizar, pero si es una alumna, ya qué la clase es de música y obvio va a ver una profesora - Respondió Jisoo.

- Entonces yo me sentaré con Jen - Respondió Taehyung.

- ¿Y Wonyoung? - Preguntó la castaña.

- Ella no está en esta clase, recuerda qué ella está en el 2do grupo, nosotros somos el primero, por lo tanto no estará con nosotros - Respondió el pelinegro.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora