"Solo amigos"
- Jennie se despertó escuchando qué tocaban la puerta desesperadamente.
- Ya voy - Dijo la castaña con voz ronca - Fue hacía la puerta y vió qué era... ¿Rosé?
- Jennie, te estuve llamando un montón de veces, pensé qué te había pasado algo - Dijo con voz asustada.
- No tranqui, estoy bien, sólo me quedé dormida y necesitaba descansar - Respondió sin ganas.
- Ey, tienes los ojos hinchados, ¿Estabas llorando? Y no me mientas Jennie.
- Mejor pasa y hablemos de ello mejor - Dijo la castaña.
- Está bien, me enteré qué Taehyung tiene novia, pero no es solo por eso, sí no qué me sentí culpable en enamorarme de una persona qué no me ve con los mismo ojos y qué me ilusioné demasiado, no puedo odiarlo, el me salvó de ese chico, si no fuera por el no se qué hubiera pasado.
- Ay nini, no tienes porqué llorar por eso, hay cosas qué se dan y otras qué no, ustedes dos pueden ser amigos o hasta mejores amigos, lo importante es qué mantengas algún tipo de relación con el, no importa qué tenga novia, lo importante, es qué ustedes dos tengan al menos una amistad.
- Tienes razón Rosie, voy a hacer todo lo posible para poder ganarme la confianza de Taehyung, espero qué podamos ser amigos y podamos hablar con confianza. - Respondió la castaña contenta.
- Vamos a comer un helado y a caminar por el parque pará distraernos - Dijo la rubia.
- Sisi vamos!!
Pará no escribir tanto digamos qué ya llegaron y entraron a la tienda. JAJAJA
- ¿Jennie qué helados quieres? Yo pago - Pregunto la rubia.
- Un cono de helado de fresa - Respondió algo indecisa.
- ¿Fresa? Nunca has escogido ese sabor - Respondió la rubia confundida.
- Quiero tener un cambio al menos - Respondió la castaña riéndose.
-Bueno, entonces me da un cono de fresa y otro de chocolate por favor.
- Jenjen, ya tengo los helados, ya nos podemos ir - Dijo la Rubia.
- Y dime Rosé, ¿Cómo van los cosas con Jimin? - Pregunto la castaña.
- Por ahora no he hablado con el, pero vamos muy bien. ¿Y qué planeas hacer con Tae? - Pregunto la rubia.
- Pues nada, no voy a hacer ningún plan, solo voy a hablar con el como una persona normal. - Respondió la castaña.
- Tienes razón, ay Jennie, lo olvide, tengo qué ayudar con las compras a mi mamá, me tengo qué ir Jen, nos vemos mañana! - Dijo pará después irse corriendo a máximo velocidad.
- Genial, ahora me quedé hablando sola cómo una loca.
- Ahora no hablas sola - Habló el mismísimo pelinegro, TAEHYUNG.
- Ay Taehyung, me asustaste demasiado, no espere qué salieras de la nada - Hablo temblando del susto.
- Te ví con Rosé hace unos segundos, así qué te vi sola y te escuché, pasaba por aquí para despejarme y no me imaginé encontrarte - Respondió el pelinegro.