Capitulo 10

335 15 29
                                    

¿Me gustan los dos?

Holaaa, primero quiero agradecer todo el apoyo qué me han dado, hoy los quitó del suspenso y les digo qué esté capítulo está muy bueno. Ahora sin más qué decir, pueden leer a gustó! <3

- El momento tan preciado fue arruinado por la campana, era la hora de cambió de profesor y claramente Jennie y Rosé se tenían qué ir a su salón original.

- Eh, eh, adiós Tae, nos vemos en el próximo receso - Dijo la castaña con voz tímida.

- A- adiós Jen, nos vemos después - Respondió el pelinegro.

- Vámonos Rosé - Jennie sólo vio a Rosé con los ojos llorosos y la rubia sólo dijo.

- Acompáñame al baño por favor, no quiero qué me vean llorando.

- Jennie se llevó rápidamente a Rosé al baño, lo qué la rubia no aguanto y abrazo a la castaña mientras lloraba.

- Ji- Jimin me engaño, me di- dijo en mi cara qué y- ya no m- me qu- quería y me humilló, dijo qué la chica qué no se cómo se llama era mejor qué yo, qué ella sí le daba cariños, sólo me humilló Jennie, me siento tan estúpida - Dijo la rubia mientras lloraba.

- Ay mí Rosé, Jimin es una mierda de persona, nunca te debió de engañar, es tan cínico qué lo dijo tan tranquilo, debí estar contigo en ese momento, no mereces lo qué te hizo ese imbécil - Respondió la castaña mientras abrazaba a la rubia.

- Jen.. ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? Sólo quiero enterrar esté dolor, quiero qué mi corazón lo olvidé de una vez, siempre soy la qué sobra en todo, la qué la ilusionan, utilizan, engañan, sólo no quiero existir - Respondió la rubia mientras seguía llorando.

- No mi vida, no digas eso, tú eres una persona increíble, Jimin y todas las personas qué te trataron mal son unos idiotas, no valoran a una belleza cómo tú, si quieres sigue llorando, desahógate todo lo qué puedas, no importa qué mi camisa se moje, solo desahógate - Dijo la castaña mientras la seguía abrazando.

- Te quiero mucho Jen, no sé qué haría sin tí - Dijo mientras se secaba las lágrimas.

- Mirá cómo tienes los ojos, pareces un zombie - Hablo la castaña mientras se reía.

- Hoy no traje nada de maquillaje, no quiero qué me vean así - Respondió la rubia.

- Yo te puedo maquillar, te voy a arreglar tú pelo qué está despeinado pará qué Jimin vea qué no le interesas - Dijo la castaña mientras sacaba un peine y maquillaje.

- Jennie y Rosé se la pasaron en el baño, Jennie arregló a Rosé, se quedaron hablando y conviviendo cómo antes, ellas no entraron al salón, Rosé le había pedido a Jennie qué no quería ver matemáticas, así qué Jennie aceptó y se quedó.

- Oye Rosé, me pasó algo loco con Taehyung - Hablo la castaña.

- ¿Qué pasó? - Preguntó la rubia.

- Mientras decoraba mi cuaderno Taehyung empezó a jugar con mi peló y me miraba con una gran sonrisa, se veía súper sexi - Respondió la castaña.

- Uy, ¿Qué más pasó? - Preguntó la rubia por segunda vez.

- Nos quedamos viendo un rato, pero sonó la campana y no pasó nada, sólo me fui apenada y ahí fue cuándo te ví triste. Y también nos vamos a ver mañana, por el trabajo qué mando la profesora - Respondió la castaña.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora