#O35.

177 20 5
                                    

Cuando JiMin llegó a casa, ni siquiera le mencionó a TaeHyung que no había vuelto solo.

YoonGi se había ofrecido a llevarle en su auto como antes y no pudo negarse ante la ofrenda. Se sintió extasiado y miraba cada tanto a su mayor, pensando en qué sería de ahora en adelante esto que habían iniciado.

Estuvieron minutos en el auto antes de salir para entrar al edificio, intentando cubrir sus labios hinchados y el nuevo color que adornaba sus mejillas. Había saludado a su amigo de manera rápida antes de meterse al baño para darse una ducha.

Las confesiones de ese día habían dado un giro extremo a su visión de lo que era su vida en ese instante. Prácticamente había aceptado ser el amante de YoonGi, y aquello sería más divertido aún sabiendo que la tercera persona ahí merecía una lección también. Mordía sus labios, emocionado y con el veneno creciendo en su pecho que aunque fuera incorrecto, se sentía infinitamente excitante.

(...)

Cuando YoonGi llegó a casa, eran pasadas las 10 de la noche y tuvo la desgracia de ver aún a la madre de HyeSook ahí, con ella. Ambas se levantaron cuando abrió la puerta con el saco en un brazo, colocándolo en una silla.

ㅡBuenas nochesㅡ saludó con la intención de irse directamente hacia el piso de arriba.

ㅡ¿Qué son estas horas de llegar, YoonGi? Es una falta de respeto que dejes a tu mujer todo el día solaㅡ dijo la señora Kang. HyeSook también se veía molesta pero su preocupación ante la presencia de su madre era mucha más. ㅡY ni siquiera sentarte a hablar conmigo...

ㅡQuiero descansar. Estuve todo el día ocupado, una disculpaㅡ dijo despreocupadamente y siguió caminando hacia la escalera.

ㅡYoonGi... tienes que...ㅡ la castaña intentó retenerlo para que pusiera buena cara, pero no alcanzó a tocarlo sin que este pusiera sus manos detrás suyo.

ㅡNo puedes tener a mi hija viviendo con una pareja tan despreocupada y ausente. Ahora entiendo porque siempre venía a casa...ㅡ rezonga la mujer mayor. ㅡAdemás de que llevan años viviendo en la misma casa y aún no veo el anillo en el dedo de HyeSook, tal como no veo que la habitación que sería de sus futuros hijos esté dispuesta a ser utilizada algún día.

ㅡY no lo será aúnㅡ finalmente pudo subir, deshaciéndose de la conversación y llegando hasta el piso de arriba.

ㅡDecidiste quedarte con un imbécilㅡ dijo la señora Kang. ㅡTu padre y yo creímos que Min era un buen partido y mira cómo te tiene, HyeSook.

ㅡMadre, así va a ser siempre y pienso acostumbrarme a sus modos de ser. Tu misma me has dicho que debo mantener una relación a como dé lugar, y eso hago...ㅡ se quejó la castaña, volviendo a sentarse en el sofá y masajeando su sien, repentinamente humillada.

ㅡEso no te quita la posibilidad de hacerlo cambiar. Llevan casi 8 años como pareja y ni siquiera he tenido una esperanza de ser abuela y mi tiempo se acaba lentamente, Kang HyeSook.

ㅡHago lo que puedo, ¿está bien? No soy la única que puede mantener esto, y por más que he querido enseñarle una lección a YoonGi siempre está volviendo a ser el de antes. Hace tan solo unas semanas estaba siendo tan lindo y ahora es indiferente nuevamente...ㅡ cruzó sus brazos, dolida.ㅡY yo lo quiero, pero no sé qué mierda hacer con su actitud fría, además de que...

ㅡ¿"Además que..." qué?ㅡ insistió su madre.

ㅡAdemás de que me ha engañado ya 2 veces desde que somos pareja, y por más que al principio era él quien lo intentaba ahora soy yo quien debe rogarle la atención, y creo que ya ni siquiera me quiere tener cerca... No, no creo, estoy segura de que me odia, y tan solo le faltará poco para detestarme.

DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora