—¿Sabes? Me di cuenta de que HoSeok aún no tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre entre tú y YoonGi últimamente— habló TaeHyung, caminando junto a JiMin en los pasillos. Éste último, con carpetas en las manos y un montón de hojas, le miró. —Hasta creo que piensa que dejaron de hablarse ya que no se miran fuera de su "nidito de amor".
—¿Oh, enserio? Pensé que tú le dirías...— murmuró.
—¿Qué te hace creer que yo le contaría algo tan importante para ti?— dijo en tono ofendido, levantando una ceja ante la suposición.
—Eres un chismoso, TaeTae, siempre que pasa algo tienes tanto que contar al respecto— rie al ver el gesto de ofensa que hizo su amigo, girando su cabeza indignado hacia el lado contrario. —Y no es tan importante para mi como tú crees, solo es un pequeño momento de jugueteo. Los he tenido antes con tu sabes quiénes.
TaeHyung iba a replicar, pues lo que le había dicho anoche con su bastante leve estado de ebriedad decía todo lo contrario, sin embargo, adjudicaba eso a lo mismo. JiMin era muy impredecible y a veces hasta impulsivo.
Aunque JiMin jamás haya mostrado tanto interés por esos tipos de la misma manera en que lo hacía con el pelinegro de su jefe, pues éste hablaba de su actitud y detalles. Todos los demás se resumían en su dinero y en su capacidad de satisfacerlo en la cama, por muy triste que sonara.
Porque JiMin lo negaría de inmediato, y no entendía por qué quería seguir con esa frialdad hacia las relaciones.
—Sí, como sea, me sorprende que YoonGi no se lo haya contado...— TaeHyung habló mientras JiMin dejó los objetos encima de una mesa. —HoSeok me dijo que YoonGi tendía a contarle toda la situación de su vida.
—Oh, pues...— JiMin dudó, no tenía explicación alguna, realmente. —Es decir, YoonGi dijo que por el tema del trabajo era complicado mantener este tipo de relaciones, así que debíamos ocultarlo lo mejor posible, ya que no seria bien visto.
—¿Crees que a HoSeok miraría mal lo que haces con YoonGi? ¿Enserio?— dijo con obviedad, levantando una ceja.
—Bueno, debe... debe tener sus razones, quizás teme que HoSeok pueda decírselo a más personas, o quizás le apena tener una relación clandestina y que HoSeok se burle de él, o algo así...— empezó a temblar sus dedos sobre las carpetas, TaeHyung seguía mirándole con ese gesto. —¡Deja de verme así! Tiene sus razones, ¿okey? Aparte, es aún más excitante el no tener que ser pillados.
—Si así lo quieres ver... De igual manera, siento que quizás todo esto sea algo desastroso.
—¿Por qué?
—Si HoSeok se llegara a enterar de que quieres tener algo con YoonGi para después dejarlo así como así quizás se moleste contigo, y quizás se moleste conmigo por encubrirte— dijo TaeHyung.
JiMin recapacitó en la palabra "para después dejarlo". No, él no pensaba soltar a YoonGi tan fácilmente.
—No va a ser así... y si se enterara... lo haría pasar por algo natural, al menos en este caso creo que no sería complicado...(...)
HoSeok estaba en su despacho, había dejado libre a TaeHyung unos cuantos minutos para centrarse de lleno en su trabajo, cuando el teléfono vibró incontrolablemente. Había rechazado la llamada en varias ocasiones sin siquiera ver qué nombre marcaba el número si es que lo tenía agendado, pero cuando llegó la cuarta llamada, solo se resignó a contestar.
—¿Quién habla?— dijo apresurado, intentando evitar sonar fastidiado.
—HoSeok, hace tiempo no hablaba contigo— la voz femenina fue reconocida de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
DDD | YM.
Fanfiction"¿Por qué no te calmas, bebé?" » YoonMin. » Menciones al HopeV. » EXID - 'DDD'