#O27.

257 28 8
                                    

"Puso la boquilla de la botella entre sus labios empinándose en su boca y dejando caer el líquido por su garganta aún si el sabor se sentía casi insípido para él en ese momento. Todos a su alrededor gritaban y lo animaban a tomar hasta que no quedara ninguna sola gota. Relamió sus labios cuando por fin tomó aire y la botella se vació, tirándola al piso y dejando caer su cuerpo al sofá algo deshecho a esas alturas.

ㅡTienes una gran habilidad para beber, YoonGiㅡ dijo entre risas Jae, viendo al pelinegro fruncir el ceño hacia él y estirándose. ㅡNo me lo hubiera imaginado de tí.

ㅡNo tomaba hace meses...ㅡ su voz sonaba jadeante y ronca, un poco tosca. Su garganta pedía piedad para ese entonces, pero se sentía tan libre que podía descuidarse un rato.

ㅡVaya, con HyeSook a tu lado cualquiera quisiera un poco de libertadㅡ se reían a carcajadas los otros sujetos, amigos de Jae. No conocía ni siquiera sus nombres y no le interesaba, sinceramente. Hasta él soltó una risa.

ㅡEstoy agotadoㅡ murmuró y cubrió sus ojos con su brazo. ㅡNecesito un descanso de ella y todo lo que tenga que ver con sus estúpidas ganas de controlarme cada segundo.

ㅡElla jamás dejará de controlarte si tu le das el pase libre para hacerlo, Minㅡ oyó una voz de cerca pero no descifró de quién era exactamente. Sintió que alguien se reposaba a su lado en el sofá y lo miró.

ㅡYa no la soporto, pero... No sé si soy capaz de dejarla, no creo poder vivir con esa culpaㅡ le habló al tipo. Su cabello era lo suficientemente largo para tenerlo en una pequeña coleta y sus ojos eran profundos, y aquello era lo que más recordaría el pelinegro sobre la apariencia de aquél desconocido.

ㅡ¿Culpa de qué? No has hecho nada según lo que has contado hasta ahora, ¿o has estado ocultando algo que quieres borrar?ㅡ éste levantó una ceja con sorna. Todavía se oían las carcajadas y la fuerte conversa de los otros y sin embargo YoonGi todavía podía coordinar su mente lo suficientemente bien para oírle a pesar de su estado de ebriedad. ㅡMientras ella no tenga razones, tu siempre podrás quedarte con la última palabra. Es parte de dar tu lugar y no ser sometido.

ㅡCreo que no entiendes mi posición en este momentoㅡ soltó una risa seca, mirando hacia el techo otra vez.

ㅡPues... quizás no. No he tenido relaciones serias durante mucho tiempo... y oyendo todo lo que dijiste, creo que estoy bien asíㅡ dejó su espalda contra el sofá. ㅡA nadie de acá le gusta complicarse, solo a ti.

ㅡNo suena muy motivador tu puntoㅡ dejó caer sus hombros.

ㅡElla te va a cerrar muchas fronteras, créeme. La conozcoㅡ siguió charlando al pelinegro algo devastado. ㅡNo la dejes controlarte, eso es lo que quiere y tienes que demostrarle que tu puedes mandar.

ㅡ¿... Y si no sé cómo hacerlo?ㅡ frunció el ceño. ㅡTengo tiempo con ella, es mi primera pareja seria y últimamente siempre peleamos por cosas pequeñas, y ahora... aquí estoy, desviviéndome sin decidir nada al respecto, borracho con... con... ¿Quién demonios dices que eres?

El hombre sonrió, y aunque sintió que no había nada bueno detrás de ésta, su vibra le atraía de una extraña manera.

ㅡMe llamo DaeHyun, un gusto, Min YoonGi...

El chico se sentó más cerca suyo, y después ya no supo qué ocurrió".

El chico se sentó más cerca suyo, y después ya no supo qué ocurrió"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora