(DDD)
YoonGi no estaba pensando correctamente en lo que debía hacer ese día. Podía notar como JiMin evitaba su presencia donde fuera y no podía pensar en qué fue lo que ocurrió en ese lapso en que se vieron por última vez y ahora, pero su mente lo carcomía en ideas que no debía.
¿Y si había decidido irse, finalmente? ¿Y ya no había más arreglo?
Todo estaba ocurriendo tan rápido que era imposible no pensar en que cualquier cambio repentino podría ocurrir en cualquier momento.
JiMin no podía siquiera mirarle a los ojos luego de lo que le había dicho TaeHyung. Su mente aún no podía visualizar ese momento en que había besado a YoonGi. Aún si sabía que estaba inconsciente, parte de él le decía que había tenido la intención, y el que el mayor no le dijera nada al respecto no le dejaba más que dudas. ¿Fue, no fue? ¿Qué hizo YoonGi al respecto? Y si lo hizo... ¿No le había dado más importancia? ¿O no se había negado...?
Tantas cosas que pensar lo dejaban en un lío entre tanto papeleo. No sabía qué demonios hacer para mantener su mente en sus tareas, porque había algo que lo retrasaba constantemente.
Por otro lado, TaeHyung seguía ignorando a HoSeok, apartándose cuando éste quería hablar más a fondo. Por más que el mayor sabía que se lo merecía, no sentía que podría rendirse tan fácilmente, después de haber tirado a la basura tan rápido la relación, y sabía que el menor estaba en su derecho de sentir rencor.
ㅡ¿Hablaremos, o seguiremos esta relación parasocial?ㅡ dijo HoSeok, una de las tantas veces que TaeHyung entró a su oficina con intenciones de seguir con su trabajo.
ㅡVine a trabajar, señor Jung.
ㅡJamás te he tenido con la soga en el cuello en el trabajo, siempre nos tomamos descansos...ㅡ siguió.
ㅡNo tengo razón para hacerlo ahora.
ㅡSi no hablamos ahora... ¿Podremos hablarlo después? Después de la salida...
ㅡHoSeok...ㅡ suspiró TaeHyung. Apenas podía llamarle por los formalismos que debía pues la confianza que habían desarrollado no le permitía ser tan serio. Vio como el mayor se levantaba de la silla para colocarse frente a él. ㅡ¿En serio vamos a hacer esto así? Porque no es mi tipo.
ㅡ¿Y tu tipo es?ㅡ pregunta acercándose poco a poco. Aunque el menor se encontrara con los brazos cruzados y con su cuerpo cerrado al de él, aún tenía intenciones de hacerle sentir más abierto hacia él para que no rechazara sus avances.
ㅡNo me sirven las disculpas. Te perdonaré las veces que sean necesarias, pero no significa que volveré contigo, o lo que sea que quieras lograr.
ㅡNo es solo lo que quiero... Es decir, lo quiero, pero quiero tratar esto de manera formal... Dejar de atrasar lo que viene desde antes atormentándonosㅡ detuvo sus avances, mirando hacia el piso. ㅡSi necesitas que empecemos de nuevo, lo haremos... Pero si no vamos a llegar a ningún lado, no quiero tener esa esperanza al oír que me perdonas...
ESTÁS LEYENDO
DDD | YM.
أدب الهواة"¿Por qué no te calmas, bebé?" » YoonMin. » Menciones al HopeV. » EXID - 'DDD'