Anteriormente...
... Sus labios rojizos, hinchados y mordidos abiertos en una O mientras buscaba aire, YoonGi presionado a su pecho, su espalda subiendo y bajando en descontrolada respiración y buscando no perder el tacto.
ㅡTe amo, JiMin...ㅡ Seguía susurrando. ㅡLo odio, pero me encantas como nadie.
Sentía que se iba a desmayar.
Qué demonios has hecho, YoonGi.
Ahora...
"ㅡYoon... Deja ese celularㅡ murmuró HyeSook, empujando la mano del mayor para que despegara su vista del dispositivo. Se estiró y la atrapó en sus brazos cuando se recostó en su hombro. ㅡEsa luz es molesta.
ㅡMmh...ㅡ YoonGi suspiró ronco apagando el teléfono por completo mientras éste se encontraba boca abajo.
ㅡ¿Pasa algo? Has estado muy distraído hoy...ㅡ Se recostó en su pecho desnudo. La chica parecía levemente más animada que días anteriores después de que por fin pudieron hacer las paces... quizás con un poco de manipulación por parte suya, pero en definitiva el mayor no se había negado cuando lo empujó hacia la cama.
ㅡNada especial, solo...ㅡ murmuró, maquinando las ideas de forma poco estratégica, ingenua... ㅡHablo con unos amigos. Los que conocí cuando fui con Jae…
ㅡOh, ¿Jae?ㅡ la chica no había puesto buena cara ante ello pero YoonGi no lo pudo notar. ㅡYa veo…"
1 timbre... 2 timbres... 3 timbres...
"... deje su mensaje en el buzón de voz", aquella voz lo tenía enfermo. Mordía sus uñas dando vueltas para calmar la tensión que sentía ante la incertidumbre.
ㅡ¿Dónde mierda te metiste ahora, JiMin...?ㅡ murmuró TaeHyung estresado mientras lanzaba su teléfono a la cama del anterior mencionado, que se mantenía tal cual hecha y arreglada como había quedado el día anterior después de salir.
Aquél día de ayer había ocurrido con total normalidad al inicio, y creyó que la noche se mantendría igual pues él no tuvo problema al ver que el rubio de su amigo no se contactó después del trabajo pues suponía que se había quedado con YoonGi nuevamente... pero no había asistido día siguiente a diferencia del otro. No había aparecido en la empresa y ahora mismo estaba entrando en pánico, pues su amigo no desaparecería sin aviso, y si lo hacía... no quería esperar lo peor, pero en esa situación todo podía ocurrir y la ansiedad lo carcomía.
ㅡJiMin, JiMin...ㅡ murmuraba hacia el teléfono mientras seguía intentando contactar con el más bajo. Su teléfono estaba apagado, se encendía de vez en cuando pero lo mandaba al buzón de voz, y nuevamente volvía a apagarse. Todo en esa misma tarde. ㅡMierda...
Nada salía como debía. Intentó llamar a HoSeok para siquiera saber si lo había visto.
ㅡNo... De hecho YoonGi ni siquiera quiso hablar conmigo esa tarde y se me hizo algo extraño. JiMin no estaba en su puesto de trabajo siquiera...ㅡ dijo HoSeok al otro lado de la llamada. ㅡ¿Debería intentar contactar con YoonGi? Quizás él tenga alguna idea, es imposible que haya desaparecido sin más.
ESTÁS LEYENDO
DDD | YM.
Fanfiction"¿Por qué no te calmas, bebé?" » YoonMin. » Menciones al HopeV. » EXID - 'DDD'