"¿Te puedes controlar? Ella te hace eso, solo pareces estar atrapado como un ratón con su presencia.
"Ahora dime... dime qué quieres hacer ahora"
El cuerpo de YoonGi fluctuó entre el cansancio y el desgano, hasta el cierto sentimiento de alivio debido a la soledad en la que se encontraba desde hace unos días. Había pasado una semana algo extensa y aquél día jueves era su esperanza, pues mañana tendría el día completamente libre. Las llaves del auto habían desaparecido, y algunas prendas de la menor habían sido retiradas del armario. Ya no importaba, se sentía algo más que tranquilo aunque se preguntara en su interior por qué debía ser así, y por qué la separación solo lograba un poco más de estabilidad en su ahora agitada vida.
Quizás necesitaban un poco de lejanía para pensar, y sin dudas YoonGi la aprovechó para dejar de pensar en qué regaños recibiría al llegar a casa.
Se había recostado sobre el sofá de la casa, pensando en solamente dormir y dormir hasta que el fin de semana acabara. Sin embargo, el teléfono de éste no paraba de sonar inquietante e interrumpiendo su ansiada siesta de tres días y medio.
Lo tomó, y con un ojo apenas abierto, revisó los mensajes que llenaban su chat.
Unos eran de su mejor amigo, otros eran de HyeSook y los demás eran acerca del trabajo, familiares y algunos más que respondería luego (o quizás olvidaría responder). Abrió primero el de HoSeok, quien parecía insistente.
HoSeok Trabajo.
Últ. vez hace 20 minutos...OYE LAAACRAAAA.
CONTESTA.
Oí que Hye no estará en la ciudad por una semana, y esta noche tenemos libre.
QUIERES QUE SALGAMOS A TOMAR.
DI QUE SÍ.
Rió ante la insistencia, aunque no pensaba cambiar sus planes.
Lo lamento, pero pienso dormir durante todo el fin de semana.
Inmediatamente vio como el estado de actividad cambió a "En línea".
CÓMO ES ESO.
NONONONO. Vamos a hacer algo divertido.
No vas a desperdiciar una semana donde puedes quedarte hasta tarde sin pensar en que tienes que llegar a casa antes de la media noche. 😒
Di que sí di que sí di que sí.
Ya dije, HoSeok, no quiero hacer algo hoy, me siento algo atareado.
Omo, que aburrido.
TE ODIO.
Nunca me prestas atención.
Hasta creo que ya no me quieres.
HASTA PREFIERES IR ESCONDERTE EN EL PECHITO DE JIMIN ANTES QUE EN EL MÍO.
Sus cejas se alzaron ante la acusación, y sintió hasta un leve frío en su cuerpo. Rió, algo nervioso y aunque sabía que insistiría, dejó de responder, para revisar el mensaje de HyeSook.
El mensaje era simple, una imagen acerca de lo que había comido, acerca de lo que su madre preguntaba acerca de él y los cambios que ha habido en la casa donde había crecido. Respondió igual de simple y sincero, quizás hasta algo soso.
ESTÁS LEYENDO
DDD | YM.
Fanfiction"¿Por qué no te calmas, bebé?" » YoonMin. » Menciones al HopeV. » EXID - 'DDD'