#O16.

1.3K 144 90
                                    

Aquella mañana, en la oficina, había sido la más incómoda que había vivido, nunca antes.

HoSeok podía notar como YoonGi y JiMin no se dirigían palabras, y aún si no lo expresaban, notaba en ellos un pequeño cambio, a diferencia de ayer y los días anteriores donde su cercanía incluso llegaba a igualar la que tuvo él con YoonGi como amigos, pero de una forma particular que estaba claro que el pelinegro no sabía detectar. Bien lo conocía, se le había negado comprender como funcionaban ese tipo de relaciones y llevarlas a cabo le sería un desastre, tanto que le llegaba a preocupar.

Ambos caminaban a la par, pero no hablaban, no se miraban, solo hacían ademanes y entendían qué debía hacer el otro, mas la constante sensación de que algo había ocurrido entre ellos era tan abrumadora como interesante. Empezaba a creer que ambos se ocultaban y ocultaban algo a los demás.

-Yo también creo que algo grande ocurrió entre ellos. JiMin me dijo ayer que YoonGi se había enojado con él- TaeHyung puso su cabeza en el hombro del más bajo luego de verlo tan pensativo y con la mirada puesta en el par de chicos, centrados y notoriamente incómodos. -O bueno, eso cree él.

-¿Enojado? No me lo creo...- dijo confuso. -Me habría dicho algo al respecto, YoonGi no es de los que se enojan por algo mínimo, y más con gente cercana a él. Es algo... discreto para esas cosas.

-En realidad, a pesar de que le pregunté mil veces, JiMin no me quiso decir qué ocurrió... Lo evitó, no quiero pensar que algo realmente terrible ocurrió como para que se ignoren por mucho tiempo- suspiró. -JiMin es muy sensible para estas cosas, y puede llegar a sobrepensar y hacer cosas de las que yo preferiría que se mantuviera alejado por su bien. Me preocupa que haga algo que no debe.

HoSeok frunció el ceño, viendo nuevamente a su mejor amigo. Suspiró.

-Creo YoonGi ya está haciendo algo que no debe.

(...)

Nuevamente su cabeza eran papeles, orden, ordenar el desorden de los demás, y más cosas. Todo para evitar lo que su cabeza llenaba en ese mismo instante. Casi era un déjà vu, toda su vida había sido así, todos sus emociones fuertes habían sido reprimidas.

Las ojeras de JiMin eran notorias, YoonGi ni podía evitar querer preguntarle si necesitaba un descanso, pero la sola idea de hablar y tener que tocar el tema de ayer y no saber qué era apropiado decir y qué no... le daba escalofríos.

Joder, ¿por qué no podía dejar de ser tan cobarde? No, no. No quería que JiMin pensara que todo lo que hizo fue para aprovecharse de él. Claro que no lo era, solo... Se descontrolaron, más de lo que pudieron tener en cuenta en ese momento donde sus sensaciones afloraron.

La culpa lo carcomía y más viendo a su pequeño rubio así, pero la noche anterior fue algo que no pudo evitar, aunque hubiera querido hacerlo. HyeSook insistió en que tuvieran relaciones, aún si él le decía que estaba cansado o que simplemente no era el momento... Siempre encontraba manera de que se sintiera culpable por negarse a hacer algo, y solo lo aceptó sin más. "Es lo que una pareja hace" le repetía una y otra vez con tal de hacerlo ceder.

Y la culpa de haber aceptado hacerlo con ella, más la culpa de haber hecho daño a JiMin, era algo que no podía ni sabía manejar de buena forma. Le preocupaba demasiado.

-YoonGi, ven acá- HoSeok tomó la ventaja en la caminata del mayor en el pasillo, deteniéndole de inmediato al ponerse frente a el pensativo pelinegro. -¿Qué te ocurre?

-¿Qué me ocurre de qué...?- Evitó su mirar. Sabía qué venía, un interrogatorio, a los que ya se veía acostumbrado. Su mandíbula tembló.

DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora