#O37.

156 17 5
                                    

Las imágenes y videos inundaron el teléfono de HyeSook desde distintos números otra vez. Ella casi ni veía los videos pero veía lo suficiente de las imágenes para asegurarse de que era JiMin el participante en estos, y cuando pudo confirmarlo, lo reenviaba sin ningún tipo de remordimiento.

ㅡYoonGi... YoonGi, ¿dónde estás...?ㅡ preguntaba por lo bajo recostada en la gran cama vacía. Recordando una y otra vez que de seguro él había traído al rubio ahí, pero no le importaba ahora. Solo necesitaba su presencia en casa para sentirse bien...

"ㅡEse hombre es un desastre, HyeSookㅡ repetía su madre una y otra vez mientras la joven la miraba arreglarse al espejo. ㅡUn desastre y un poco hombre.

ㅡNo sé de qué te sirve decirme eso a este punto...ㅡ respondió. ㅡAún así seguirá siendo mi novio y seguiremos viviendo en el mismo techo.

La señora Kang rió burlona.

ㅡNo ha dormido acá en un buen rato, ¿aún consideras que viven en el mismo sitio?

ㅡTú no puedes decirme nada sobre eso, no eres la indicada. Mi padre tampoco dormía contigo a su lado y fueron contadas las ocasiones donde siquiera nos acompañaba en la mesaㅡ reprendió HyeSook, hastiada.

La mujer bajó los hombros.

ㅡSeguía siendo tu padre y seguía brindándonos de todo lo que YoonGi no sería capaz ni en mil años. No puedes desprenderte de él así.

ㅡNo fui yo la que se desprendió, quizás me he convertido más en tí de lo que imaginas ahoraㅡ respondió con veneno, mirando a su progenitora. ㅡBah, pero es verdad, tienes un punto, tu no eras su mujer.

ㅡBasta, HyeSook.

ㅡ¿Basta de qué? Tú eras la que buscaba compararse conmigo.

ㅡPero nosotros somos una familia, HyeSook. Mientras YoonGi no te de una familia a tí, no tiene derecho al respeto de mi parte, puntoㅡ por fin la miró a la cara. La castaña odió verse reflejada ahí.

ㅡSi para tí eso era una familia entonces lo último que quiero es crear otraㅡ se dignó a salir por la puerta del baño antes de detenerse y terminar. ㅡY... mi padre es igual de despreciable como lo es YoonGi, pero tú lo ves a él de la misma forma en que yo lo veo, solo que en tu caso vives de ser la amante incondicional y darme consejos de amor cuando tú estás en una situación miserable.

Salió tragándose el nudo de la garganta.

ㅡ¡HyeSook...!"

!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

El paseo en auto desde el edificio y la empresa había sido lo suficientemente largo para que ambos tuvieran que alistarse juntos ese día en vez de pasar a la casa del otro. YoonGi celebraba eso, JiMin estaba un poco aturdido por los eventos que ocurrieron ahí esos días.

DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora