ㅡYoonGi, debes oírme...
Y tal como lo había dicho, le había esperado hasta la noche para devolverse a casa y así hablar lo más rápido posible sobre lo ocurrido, y cada palabra salida de su boca para excusar su actitud envenenaba toda su razón.
ㅡBasta, HyeSook. No puedes estar armando escándalos en mi trabajo como si fueras la dueña del lugar, te vas a meter en un problema y me vas a meter en problemas por tu irresponsabilidadㅡ dijo YoonGi mientras manejaba.
ㅡ¡Ni siquiera sabes lo que ocurrió! Ese idiota me atacó también, ¿por qué crees que no me defendería?
ㅡ¿Por qué necesitas armar estos problemas? Todo esto sería menos lío si no tuvieras la necesidad de mantener a todo el mundo a raya y vigilarmeㅡ apretó el volante.
ㅡ¿Y dejarte solo con la mosca muerta? Brincos dieras si fuera asíㅡ mencionó entre dientes. ㅡSi lo hubieras despedido no tendríamos estos problemas, pero siempre dejas las cosas para último momento.
ㅡNo puedo despedir a la gente como si nada, las cosas no siempre funcionan tan fácil como crees.
ㅡTu eres el primero en creer que todo es tan simple como hacer y deshacer, Min. Si tan solo te comportaras como un hombre decente, ni siquiera tendría que preocuparme de estoㅡ dijo con la voz cargada de rabia. ㅡPero es tan fácil como decir "fue en contra de mi voluntad" para ser tú quien se victimiza por sus engaños.
YoonGi frenó el auto, cerca de la calle donde se encontraba su hogar. Ella le miró con disgusto.
ㅡ¿Tu de verdad no lo entiendes, HyeSook?ㅡ Ni siquiera le miró a la cara, pasando sus manos por su cara para mantener la compostura. ㅡNi siquiera pudiste pensar en algo más que en tí cuando supiste lo que ocurrió esa vez.
ㅡ¿Qué debería pensar? Huíste después de una discusión como siempre, y casualmente te juntaste con varios chicos y me engañaste, y tu estúpida acción hizo que te emborracharas y tuvieras sexo con gente solo porque no pensaste más que emocionalmenteㅡ le atacó, narrando una historia que jamás pensó que volvería a entrar entre sus conversaciones. Estaba harto.
ㅡSí, admito que huí cuando discutimos pero todo lo que ocurrió esa vez ni siquiera estuvo en mis manos, y no sé qué fue la mierda que te habrá dicho HoSeok pero no pusiste mi palabra sobre los de otros. Estaba drogado, me habían drogado. ¿Qué parte de esa mierda no se entiende?ㅡ le miró por fin. Su ceño fruncido, su cabello despeinado y su falta de paciencia por la chica habían sido un golpe duro para ésta.
HyeSook también endureció sus facciones.
ㅡAgarraste mucho valor por lo que veo, quizás pasar tiempo con ese chico hizo que empezaras a vivir una vida como la de él, ¿o me equivoco?ㅡDeja de desviar la puta atención del tema por una vez, ¿o acaso no le has preguntado a tu amigo KwonJae el cómo llegó esa droga al lugar? ¿Con qué tipo de gente se estaba juntando? ¿Con jodidos abusadores de mierda?ㅡ Finalmente levantó la voz y aquello hizo que la gente en las calles alrededor empezase a mirar hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
DDD | YM.
Fanfiction"¿Por qué no te calmas, bebé?" » YoonMin. » Menciones al HopeV. » EXID - 'DDD'