#O28.

241 24 8
                                    

TaeHyung y JiMin cruzaron sus puertas sin dirigirse la palabra, pero aquello no pudo evitar que el castaño notara los ojos hinchados del rubio bajo la máscara de indiferencia en su rostro, pero aquello no fue suficiente como para dejar su orgullo de lado.

JiMin fue inmediatamente a encerrarse en la habitación a hacer quién-sabe-qué, mientras TaeHyung se preguntaba seriamente qué podía haberlo llevado a tomar tales decisiones.

Le daba algo de lástima, pero no iba a detenerle a este punto. JiMin era imposible de manejar y hacer entrar en razón.

 JiMin era imposible de manejar y hacer entrar en razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

La mirada de la castaña se distorsionó, su cuerpo se tensó. Jamás creyó que le llevaría al grado de querer terminar la relación...

ㅡ¿Terminar?

ㅡTerminar, HyeSookㅡ repitió. ㅡNo creo que necesites explicaciones del porqué, ambos sabemos que esto nos está jodiendo demasiado aunque quieras hacer la vista gorda.

La castaña no pronunció ninguna palabra por un par de minutos, y YoonGi se desesperaba ante cada tortuoso momento de angustia al no saber qué pasaba por la mente de la otra, hasta que por fin respondió.

Oyó los sollozos de la menor, dejándolo entre la espada y la pared. Hace tiempo no la oía manifestarse de esa forma y la verdad es que, otra vez, lo tenía dudando.

Pequeño tonto...

ㅡEres... un imbécilㅡ jadeó entre las palabras.

ㅡYo...

Detente.

ㅡDe verdad que eres... idiota, ¿realmente crees que eres tan difícil de descifrar? ¿Qué no te conozco y por tanto no sé de tu aventurita?ㅡ siguió, y de repente sintió nuevamente el ambiente pesado. ㅡAguanté todas las noches sintiéndome insegura sobre qué hacías, dejándome sola y saliendo con tus "amigos". Para que volvieras a repetir lo de hace años, porque creías que le debías algo a DaeHyun. ¿Ahora lo sientes por ese chico, no?

ㅡNo tenemos por qué ahondar en eso, HyeSook. Lo que ocurrió hace años no tiene nada que ver.

JiMinㅡ apretó el brazalete entre sus manos, lanzándolo hacia la mesa con furia y rompiéndolo en el proceso ㅡPero eres lo suficientemente torpe para no ver sus intenciones.

Como si fuera premeditado, sacó su teléfono, y para YoonGi fue un duro golpe de realidad ver fotos donde figuraba JiMin... junto a Jae, con fechas de 1 semana antes de lo ocurrido, destapándole nuevamente lo que ocurría tras lo poco que JiMin le mostró de su realidad.

ㅡUn chico que no es más que un maldito cazafortunas...ㅡ siguió su martirio. ㅡQue pasa de hombre en hombre y que tú como siempre caíste como pez en el agua creyendo que podría darte algo más que sexo. Y quizás él tampoco esperaba que sus truquitos baratos se destaparan con esa facilidad... pero la gente no olvida, YoonGi.

DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora