#O1O.

1.6K 203 37
                                    

YoonGi se despertó con un dulce aroma en sus fosas nasales.

Miró a su al rededor, y vio como los chicos ya parecían estar preparando el desayuno. ¿Aquello era normal? Solo habían salido de fiesta ayer y ahora parecían hasta una familia.

-Que bueno que despertaste, borracho- musitó HoSeok, riéndose mientras arreglaba la mesa, como si fuera su casa.

YoonGi parpadeó, y miró el reloj en la pared.

-¿¡Son las 11!? Dios mío, jamás me había despertado tan tarde...- dijo sosteniendo su cabeza en sus brazos, sentía un fuerte dolor.

-Bienvenido al mundo del desvelo y las fiestas, aburrido- rió, nuevamente.

Se levantó, y miró a su al rededor. JiMin estaba allí cocinando, pero parecía más tranquilo, como si nada hubiera ocurrido ayer...

-¿Quieres comer panqueques? Aquí nos gustan los desayunos americanos tradicionales- dijo TaeHyung, de espaldas a él y revisando una sartén.

-Sí, está bien- dijo en una voz algo baja, arreglando su ropa.

Sentía una resaca enorme. Hace tanto tiempo que no bebía de esa manera, y aunque haya acabado algo mal, aún así sentía que pudo soltar algo de estrés.

Caminó hacia la mesa, algo desconfiado, hasta que HoSeok le invitó nuevamente, con un gesto burlón.

-¿Y bien? ¿Estuvo bien tu primera noche de fiesta? Es decir, acabó precipitadamente, pero no se te veía nada descontento en un principio- habló el anterior mencionado, mientras se servía parte de la recién preparada comida.

-¿Ah...?- hizo recuerdo, pero la verdad es que no lograba recordar nada, aparte de los últimos minutos antes de volver a casa. -No lo sé, supongo que sí, aunque no recuerdo nada realmente.

-¿Nada...?- oyó murmurar a JiMin.

Aquello pasó casi desapercibido.

-Tomaste bastante, es normal- habló TaeHyung. -Para la próxima vez que bebas, estarás tan consciente de tus actos.

Aquello último lo dijo con un toque de lascivia, YoonGi ladeó la cabeza algo confundido: -¿Habrá próxima vez, acaso?

-¡Claro que sí! La mejor parte de la primera salida, es planear la segunda, y la tercera. Aún eres un polluelo- habló su mejor amigo, rodó los ojos a la par.

-Pues está bien, creo, pero van a tener que controlar un poco lo que bebo. Tengo una resaca de mierda que no llevo bien- jadeó

-La idea es que bebas más, y logres tener más resistencia- siguió, TaeHyung -y así puedas divertirte aún más, a veces el alcohol aflora esa personalidad que uno tiene guardado.

Las palabras seguían rondando en su cabeza, quería recordar qué había dicho o hecho, pero no recordaba nada más que la poca luz de la noche mientras regresaban.

(...)

-¿Ya te vas?

La voz de JiMin tras su espalda sonó como un disparo de forma suave sobre su piel, no se giró, tenía cierta certeza de que algo tuvo que haberle dicho o hecho algo al más bajo en la noche.

-Yo... tengo cosas que hacer- habló arreglando su vestuario, poniéndose el abrigo.

-Oh, está bien...- vio como el rubio tenía sus manos tras su espalda, parecía algo preocupado.

-JiMin, yo... no recuerdo qué haya pasado anoche pero...

-No es nada importante ni problemático, si es lo que te preguntas- rió, aquello fue un calmante para su interior que estaba lleno de preguntas.

DDD | YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora