-El Gran Cambio

1K 52 13
                                    

El sonido de la alarma despertaba a nuestra pelirosa favorita, apenas estaba saliendo el sol. Vi solo apago la alarma y quedó mirando el techo, hoy comenzaba una etapa nueva y un nuevo ciclo. Le dolía dejar a Vander y a Powder y el lugar en donde había crecido pero ella estaba decidida a que merecía algo mejor que esto y no solo ella, si no Powder, la única persona con la que compartía su sangre.

Se paro de la cama y se cambió, salió para despertar a Powder para despedirse, le acaricio suavemente la mejilla y beso su frente, haciendo que la peliazul se despertara.

—¿Ya te vas?— pregunto Powder mientras abrazaba a su hermana —no quiero que te vayas— dijo mientras sus ojos se cristalizaban.

—Me tengo que ir Pow-Pow, no puedo quedarme aquí para siempre, no puedo robar para siempre— dijo Vi mientras la abrazaba un poco más fuerte —se paciente, voy a venir a buscarte, te llevare conmigo y vas a vivir una vida mejor— dijo mientras las lágrimas bajaban por sus pómulos —¿que tal si me ayudas a despertar a unas bellas durmientes?— dijo soltando el abrazo y llendo a la habitación de los chicos.

Claggor y Mylo, como se lo esperaban, estaban dormidos. Vi miró con mirada cómplice a Powder y está entendió rápido, La peliazul fue a buscar un balde de agua para los dormidos.

—Gracias Pow— dijo Vi cogiendo el balde para empezar a contar hasta tres —uno, dos y ¡tres!— dijo para después derramar el agua encima de Mylo y Claggor, los gritos de estos se podían escuchar por todo Zaun, por otro lado Vi y Powder solo reían hasta el punto de dolerle el estomago.

—A levantarse princesas, ya mismo nos buscan— dijo la pelirosa para tirarle una toalla a cada uno.

—¿No podían levantarnos de una manera más bonita?— dijo Mylo mientras exprimia su camisa.

—Hoy vamos a mudarnos a la ciudad del progreso, ¿no es irónico? Piltover, el lugar que hemos odiado desde siempre, y desde hoy, vamos a vivir allí— dijo Claggor pensando en todo lo que tenía en Zaun y hoy iba a dejar atrás.

—Esto es difícil para todos, pero hay que dejar de pensar en el odio y debemos pensar en el futuro, yo no quiero estar brincando por los edificios por el resto de mi vida— dijo Vi mientras se sentaba al frente de ellos —y no me malinterpreten, amo brincar por los edificios— dijo haciendo que todos soltaran una carcajada —por nosotros— dijo estirando la mano y mirando a todos para que unieran sus manos.

—por nosotros— dijeron todos en la habitación, sabían que la única manera de ser alguien en el futuro era saliendo de Zaun.

—Pero quiero ir a muchas fiestas— dijo Mylo rompiendo el sentimiento que se había formado.

Vi solo sonrió, aunque estaba perdida en sus pensamientos, se fue de la habitación para dejar que los chicos se prepararan ya que en una hora el chófer llegaría a buscarlos. La pelirosa estaba mirando por la ventana, estaba pensando en el cambio, iba a conocer personas nuevas, iba a estudiar, iba a ir a fiestas, iba a vivir en una casa con las persona que más quería, seguramente iba a conocer a la persona con la que compartiría el resto de su vida, iba a tener experiencias completamente diferentes. Vi seguía dándole vueltas al asunto pero una mano en su hombro la sacó de sus pensamientos.

—Sabes que estoy orgulloso de ti, Vi— dijo Vander para voltearla y quedar frente a frente con ella —vas hacer grande— dijo para después abrazarla. Vi no pudo hacer nada, se le hizo un nudo en la garganta, las lágrimas bajaban mientras que ella hacía más presión al abrazo, sabía que ese era el último abrazo que se iban a dar hasta nuevo aviso y no quería soltarlo. Desde que sus padres murieron Vander fue como su papa/mamá para ella y los chicos. Al soltarse del abrazo se miraron fijamente mientras sus lágrimas bajaban, Vander con sus manos cogio la cara de Vi y beso su frente —Me vas hacer mucha falta— dijo Vander para soltarla y ver como Powder corría hacia ellos.

—Los voy a extrañar— dijo Powder aguantando sus lagrimas.

—Ustedes pueden ir tranquilos, yo cuidare a Powder— dijo Vander abrazando a Powder, Mylo y Claggor se unieron al abrazo mientras que Vi salió a decirle al chófer que estaban listos. Cuando salió vio una limusina negra. Los chicos salieron quedando con la boca abierta.

El chófer salió del la limusina mientras observaba la cara de emoción de los chicos —Me presento, yo soy Martin y seré su chófer— dijo mientras le habría la puerta de la limusina, indicándole a los chicos entrar. Los chicos ayudaron a Martin a montar las maletas al baúl y luego entraron a la limusina. Al entrar esta era negra por dentro, tenía asientos que rodeaba todo el auto por dentro, y debajo de estas unas luces rojas que iluminaban el piso, tenía puntos brillantes en el techo, como si fueran estrellas, los cristales eran oscuros, no se podía ver para dentro, en una esquina habían varias copas y botellas de vino. Los tres se miraron fijamente y sonrieron, ya era hora de festejar su nueva vida.

Vi antes de cerrar la puerta miro a Powder quien ya la estaba mirando con lagrimas —Volveré por ti Pow, lo prometo— dijo Vi mientras cerraba la puerta y todos se acomodaron, mientras que por unas bocinas escucharon la voz de Martin deseándoles un buen viaje y diciendo algunas instrucciones. Cuando había pasado tiempo de haber partido, Vi se levantó con dificultad por el movimiento de la limusina y le entregó las copas a Claggor y Mylo, cogio la botella de vino y se sirvieron.

—Por nosotros— dijo Vi, para luego beber del vino y despues ser seguida por los dos.

Sin darse cuenta el chófer bajo el cristal oscuro que los separaba encontrando la escena de los chicos bebiendo, el chófer quedó solprendido pero ya eran mayores —Al lado de su nueva casa está la casa de los Kiramman, ellos fueron quienes les dieron una oportunidad por su talento y les otorgo la vivienda, hoy a las ocho los pasaré a buscar para una cena con los Kiramman. Los closet de cada uno están equipado con ropa nueva, elegante, para la escuela y para uso diario— dijo esperando nuestra respuesta. Nosotros solo asistimos y después el cerro la cristal.

Los chicos estuvieron riendo y bailando hasta que llegaron a su nuevo hogar, la casa no era ni tan grande ni tan pequeña aunque para ellos eso era un palacio, era de dos plantas. Al entrar el piso era de mármol blanco, las paredes eran de color gris claro, a lado derecho estaba la sala, era amplia y tenía varios ventanales dejando ver el patio, tenía un sillón en forma de L de color gris oscuro, una mesa redonda de cristal al lado de este y por último un televisor. Al lado izquierdo tenía la cocina, era pequeña pero comoda, moderna y elegante. Al fondo estaba el baño y las escaleras, el baño era blanco completo con un gran espejo ovalado, los gabinetes tomaban toda la pared hasta llegar a la ducha que era de cristal. Al subir había cinco habitaciones, el cuarto donde estaba la lavadora, la secadora y las cosas de limpieza. Las otras cinco eran habitaciones, cada una tenía su baño y este tenía el mismo estilo que el de abajo a diferencia que estos eran mas grandes.

Las habitaciones eran iguales, una cama lo suficientemente grande para que dos personas duerman cómodamente, una mesa de noche alado de esta, un escritorio con una laptop, lápices y una lámpara. El baño y el closet. Para los chicos esto era irreal, parecían niños pequeños corriendo de lado a lado por toda la casa. Ya tenían el closet lleno de ropa con su size como se los había dicho Martin, la cosas de la escuela ya estaban listas, todo estaba listo.

Al acomodarse en sus habitaciones los chicos bajaron para comer algo ligero antes de empezar a prepararse para la cena con los Kiramman.

—Bueno, me tengo que ir, iré a la casa Kiramman para ayudarlos con los preparativos de esta noche, alrededor de la casa hay vigilantes así que no hagan algo estúpido, y antes de irme un consejo, aprovechen esto y no la caguen— dijo para cerrar la puerta e irse. Los chicos estaban tan emocionados que nisiquiera prestaron atención a lo que dijo el chófer, sin duda esto era un cambio grande.

-Nota-
Buenassss, quería decirles que soy nueva en esto de escribir, aprovechando las vacaciones de navidad quise hacer esto, hace poco vi Arcane y quedé fascinada con la serie y con la pareja de Vi y Caitlyn, estuve leyendo y leyendo historias y me gustaban pero tenia una necesidad de hacer una yo, y aquí estoy.

Esta historia va hacerle fiel a la trama pero de manera diferente así que lean, vendrá la pena.

Espero que les guste❤️

                                                       1518

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora