- Pijamada

182 8 0
                                    

El amanecer en la mansión Kiramman estaba como todos los amaneceres tranquila. El calor golpeando la cara de los mayores Kiramman quienes empezaban a despertarse. Tobías se fue a la sala mientras esperaba a que la criada trajera su café y a su esposa su té.

Cassandra se sentó lista para leer el periódico como todas las mañanas antes de irse a cumplir su deber como consejera.

—¿Que mierd- — iba a decir pero cerró la boca rápidamente.

—¿Qué pasó?— preguntó Tobías.

Cassandra no dijo nada y le pasó el periódico.

—¿Esa es Vi?— dijo viendo una imagen de Vi y Evan corriendo mientras que atrás estaban Jayce y Caitlyn —¿está viva?— dijo sonriendo.

—Por lo que veo si— dijo sobándose la cien —espero que no estorbe, Marcel es un gran hombre— dijo tomando su té.

—Ojalá que estorbe— dijo sonriendo un poco para luego ponerse serio al ver la mirada asesina de su mujer. El sabe toda la felicidad que tuvo su hija junto a la pelirosa, felicidad que ahora no tiene.




Caitlyn se encontraba en su oficina después de el divertido día de ayer. Como lo había predicho los periódicos estaban hablando de el tema de Vi, en la vida había pensado que el nombre de Vi estuviera en primera plana de todos los periódicos. Mientras bebía su café observaba la foto que salía, se veía tan feliz junto a sus amigos, era feliz con ella.

Estaba pensando hasta que su puerta fue abierta abruptamente por Marcel, a quien se le notaba la cara de pocos amigos a quilómetros.

—¿Qué carajo Caitlyn?— dijo cerrando la puerta fuertemente —¿por eso no me contestabas las llamadas?— dijo acercándose a su escritorio —¿te acostaste con ella?— dijo mirándola.

—Primero que nada te calmas— dijo enojada parándose de su asiento —te recuerdo que estás dirigiéndote a la sheriff de Piltover no a tu prometida— dijo fulminándolo con la mirada —y segundo, no, no estuve con Vi— mintió mientras se sentaba de nuevo sobándose la cien.

—Me importa una mierda que seas sheriff o hasta el mismo mordekaiser— dijo acercándose a ella —yo sé la relación que tuvieron cuando estábamos en la escuela, no soy imbecil— dijo tomándola de la cara —Si me entero de algo Kiramman te destruyó la vida— dijo soltándola y dejando la oficina.

Caitlyn estaba tan enojada ante la amenaza de Marcel. Si hubiera sido otro lugar sin ninguna duda le contestaba pero estaba en su oficina, tenía que dar un perfil profesional. Definitivamente eso no se iba a quedar así.







—¿Tú los hicistes sola?— preguntó Jayce admirando los guanteletes puesto en un gabinete.

—No, los hizo Pow-Pow y un amigo de ella, no lo conozco— dijo Vi sentándose en el gabinete.

—¿Quién es? Quiero conocerla, me podría ayudar mucho, y su amigo también— dijo viendo cada detalle de los guanteletes.

—Emmm, ya la conoces— dijo —e incluso la odias mucho— dijo balanceando los pies.

Jayce la miró extrañado mientras estaba intentando pensar quién era esa persona.

—Jinx— dijo mientras se rascaba la nariz.

—¿Jinx? No me jodas Vi— dijo dejando de admirar los guantes y mirando a Vi —¿y ella es algo tuyo?— preguntó curioso dándole un sentido amoroso.

—No, asco no, es mi hermana— dijo bajándose del gabinete con una cara de asco —sé que te hizo mierdas en el pasado pero ella cambió, o al menos no explota en Piltover— dijo poniéndole una mano en el hombro —espero que se conozcan y no se odien, serían buen equipo, los dos cerebritos— dijo riéndose —además sería mejor usar su habilidad en productos positivos y no cosas de ella, por ejemplo bombas— dijo cómica.

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora