Pasaron dos meses desde la cita doble. Volvieron a la escuela, Vi se sentía un poco estresada, la escuela esa una completa monotonía. Aunque no todo era malo.
Vi estaba bien en sus clases, el entrenador se disculpo con ella por tratarla tan duro el primer día. Poco a poco las miradas por ser de Zaun cesaron, incluso hizo amigos pero aún no se libraba del bravucón de la escuela, Marcel.
Este era como una piedra en el zapato para la pelirosa incluso dentro de los aulas de clases. Si seguía así un día de estos iba a conocer a sus puños.
Vi se estaba acostumbrado a los lujos de Piltover pero no se sentía bien disfrutar de estos mientras su hermana la pasaba mal en Zaun. Vi tenía que esperar terminar la universidad para poder traerla, una de las reglas de esta "beca" era que no podía pisar Zaun hasta que termine el año en la universidad y era escoltada por un vigilante.
La pelirosa se encontraba en la comodidad del sofá viendo la televisión hasta que escucho el timbre sonar. Se levantó malhumorada, estaba bastante cómoda en el sofá viendo una serie de TV. Al abrir encuentra a la peliazul con unos cupcakes.
—Cait, hola— dijo para luego abrazarla.
—Traje esto para ti y tal vez aprovechar y pasar el rato juntas— dijo mientras entraba.
La pelirosa sonrió y subieron a la habitación de esta y cerraron la puerta con seguro.
Cuando la zaunita cerró la puerta se dirigió hacia Caitlyn y le quitó los cupcakes dejándolos en la cama y empezó a besarla. Tomó a la peliazul de los muslos y la colocó en la cama. Caitlyn puso los brazos en el cuello de esta y empezó a darle pequeños tiros. Vi estaba encima la peliazul besándola, sus manos inquietas recorrían su cuerpo.
—V-vi los ~ahh, Vi, ¡LOS CUPCAKES!— dijo alterandose por sentir los labios de Vi por su cuello.
—Dame un Cupcake— dijo sonriendo.
Caitlyn intentó abrir el paquete pero era imposible, estaba muy nerviosa. Cuando por fin pudo abrirlos le dio el cupcake a Vi, no pensaba que era para lo que iba hacer a continuación.
Vi agarro un poco de glaze y lo distribuyo por todo el cuello de la kiramman. La pelirosa empezó a lamer todo el glaze por el cuello de Caitlyn, esta arqueo la espalda un poco, soltando leves gemidos a la vez.
—Te quiero Cupcake— dijo Vi mientras empezaba a meter las manos por debajo de la camisa de Caitlyn llegando a sus senos y empezandolos apretar por encima del brasier.
—Yo tambi- — la peliazul corto en seco la acción de Vi y la miro —¿Cupcake?— dijo extrañada.
—Claro, ahora eres cupcake, Cupcake— dijo levantando levemente la camisa de la peliazul.
Caitlyn sonrió ante el apodo y se levanto para posicionarse encima de Vi. Empezó a crear un camino de su boca a su cuello dejando húmedas estas áreas. Le lamió y mordió el lóbulo de su oreja. Vi se sentía en el cielo con estas sensaciones que estaba sintiendo. Caitlyn le jalaba el cabello mientras se besaban, la pelirosa le lamió el labio inferior haciendo que la piltie sacara su lengua para entrelazarlas.
Vi no sabía si estaba preparada o no, solo sabía que tenía unas ganas inmensas de hacerlo y más con ella, ya llevaban meses "saliendo" y todo se quedaba en besos un poquito subidos de tonos pero nunca había escalado a este nivel. Se sentía nerviosa pero la excitación ahora mismo le estaba nublando la mente.
Puso una mano en la fina y suave espalda y cambió de posición poniéndose encima de la peliazul. Besó y chupó su cuello dejando algunas marcas que después serán un pequeño problemas. Sus manos empezaron a subirle por el muslo, eran fácil el acceso ya que a Caitlyn se le ocurrió utilizar falda.
ESTÁS LEYENDO
Arcane - Amor Y Odio
عشوائيVi, una zaunita que consigue entrar a la universidad de Piltover junto a Mylo y Claggor, dejando atrás a Powder y a Vander. Intentando dejar el capitulo de Zaun atrás pero este la perseguirá por la persona menos pensada cambiando su rumbo completame...