- Reunion Familiar

185 11 0
                                    

Vi al ver que Evan no estaba por ningún lado fue en busca de la directora. Donde dentro de la oficina tenían una discusión.

—¿Cómo mierda se desaparece un niño de su escuela?— dijo alzando la voz —¿y la vigilancia?— dijo gritando.

—Necesito que se calme, así no lo vamos a encontrar— intentó mantener la calma.

—¿Pero cómo se fue?, ¿al menos sabe la hora?— dijo un poco calmada pero aún bastante estresada.

—Desconocemos la hora y cómo se fue, nos enteramos cuando usted se comunicó con nosotros— dijo la directora un poco avergonzada.

—Ja, cómo es posible. Lo dejé bajo su cuidado un solo día y ya se desapareció y ni siquiera sabían hasta que les dije— dijo acercándose a la directora.

—Suficiente Vi, yo sigo hablando con ella tu sal— dijo Caitlyn entrando en la oficina.

Salí de la oficina lo más rápido que pude, estaba enojada. Estuvo caminando un largo rato hasta que llegó a un parque.

Me siento en un banco y un había y me tranquilizó. —¿Dónde podía estar Evan?— me preguntó a si misma.

Me quedé viendo los alrededores sin saber qué hacer hasta que lo vi.

Estaba en un columpio, se veía muy desanimado y me acerqué.

—Niño ¿qué te crees?— dije enojada caminando hacia el.

—¿Vi?— dijo saliendo del columpio y abrazándome.

Me quedé inmóvil pero le regresé el abrazo. Estaba llorando y desconocía el porque. Me agaché y vi que tenía un moretón en el ojo y su boca estaba sangrando.

—Evan, ¿que te pasó?— dijo tomándole el mentón.

—Unos niños, m-me golpearon, me molestan por ser zaunita— dijo mientras le caían lágrimas.

—Está bien niño, está bien— dijo levantándose y abrazándolo.

—¿No dijiste que no te abrazara?— dijo el niño limpiándose las lágrimas.

—Hoy es la excepción niño, pero que no se repita— dijo revolviéndole el pelo como siempre hace y sacando su celular para llamar a Caitlyn.

En el camino Caitlyn le dio un regaño por irse de la escuela. Vi intentaba calmarla diciendo que todo estaba bien pero aún así Caitlyn siguió con su sermón. Evan estaba callado riéndose viendo como Vi imitaba a la sheriff.

—Evan ¿te estás riendo?— preguntó enojada mirándolo por el retrovisor.

—No— dijo lo más serio que pudo pero Vi seguía.

Caitlyn se dio cuenta del porqué Evan se reía y le dio un golpe a Vi.

—Vi, lo estoy regañando y tú me haces burla— dijo mientras se estacionaba porque ya habían llegado a la casa.

—No sheriff, ¿cómo crees?— dijo haciéndose la indignada.

Caitlyn rodó los ojos y todos se bajaron. Antes de entrar Vi reviso los alrededores, aún tiene ese presentimiento, aún se siente observada.

No le dio importancia y entró. Toda la tarde transcurrió normal. Evan hizo las tareas que le habían dado antes de escaparse, Caitlyn estaba enojada con Vi por burlarse de ella y la pelirosa fue a hablar con Evan.

—Niño, vamos hablar— dijo sentándose a su lado.

—¿Qué pasó?— preguntó soltando unas de las libretas.

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora