Durante una mañana como cualquier otra, Sodo se había levantado a desayunar y mientras tanto, hablaba por teléfono con Rain, su mejor amigo, faltaba poco para su nueva gira y debían de reunirse para los ensayos ese mismo día.
Sodo, desde que lo conoció, siempre había sentido mucha atracción por Rain, quien ni siquiera se había dado cuenta, pues veía a Sodo como su mejor amigo y nada más, además de que estaba conociendo a un chico, y parecía estar avanzando muy bien su relación con él, por lo que Sodo no pensaba decirle como se sentía y le aterraba la idea de intentarlo, sin embargo no quería dejar de relacionarse con él, prefería mantener su relación como estaba y su secreto guardado, aunque últimamente esto lo tenía más incómodo que antes.
Por la tarde del mismo día, el castaño empacaba su guitarra para dirigirse luego a la sala de ensayo, al llegar notó que no había nadie más, había llegado muy temprano como siempre, se sentó a esperar ya los 5 minutos llegó Swiss, la persona que menos Quería ver hoy, este último parecía vivir dedicado a molestarlo y joderle la vida.
Hacía algunos años, mientras se conocían, se estaban llevando bien, especialmente por swiss, pues le agradaba mucho pasar tiempo junto a Sodo. Una noche se encontró después de una larga tarde de ensayo, se habían quedado los dos y habían comprado unas cervezas. Ya que no estaba muy acostumbrado a beber, surtieron efecto rápidamente en Sodo, al embriagarse suele hablar sin pensar y termina diciendo cosas de las que se arrepiente luego, y de alguna manera terminó contándole a Swiss lo que sentía por Rain y que planeaba no decírselo. nunca, esto sorprendió y de cierto modo molestó a Swiss, ya que el pensaba que siempre debemos decir como nos sentimos en situaciones como esta y aparte de eso, estaba comenzando a desarrollar sentimientos por Sodo, pues este último le parecía muy atractivo y se estaban llevando tan bien que se estaba tomando las cosas de otra manera... Por lo que desde ese momento las cosas cambiaron entre ellos, Swiss siempre trataba de evitar como pudiera en contacto entre Sodo y Rain, molestando y burlando a alguno de los dos, lo que le hizo perder por completa su confianza en el moreno, sin embargo, este último aún le tenía mucho cariño a Sodo.
—Hola Sodo. ¿Qué tal? —Dijo Swiss llegando con una sonrisa al ver a l menor.
—Hola Swiss... —Respondió algo desanimado y sin mirarlo a la cara.
—Mierda... ¿siempre tienes que ser tan antipático? Estaba contento de verte de nuevo.
—Si, si, como tú digas, solo deja de molestar ¿quieres? No tengo por que hablar contigo, ni que fuéramos amigos.
Swiss solo dejó salir un suspiro y se sentó a esperar de brazos cruzados, algo molesto.
Lentamente fueron llegando los demás y finalmente Rain entró apresurado y llegando tarde.
—¡¡Sodo!! Hace tanto tiempo que no te veía, te extrañé, tengo mucho que contarte. —Dijo Rain emocionado al ver a su mejor amigo de nuevo mientras cargaba su bajo y algunos cables.
—Siii, también te extrañé Rain, por fin nos vemos de vuelta. ¿Por qué llegas tan tarde? Ven ya estamos por empezar ¡¡apúrate!! —Respondió Sodo sonriente y emocionado de ver a Rain después de tanto.
—¡¡Por fin!! ¿Sabes cuanto tuvimos que esperarte? deberías ser más considerado con el tiempo de las otras personas Rain... —Dijo Swiss interrumpiendo la conversación de los amigos.
—¡Oh! s-si Swiss... Lo siento mucho chicos, no quise hacerlos esperar, voy a conectar el bajo ahora mismo...
—Bien, bien. No pasa nada ¿si? solo comencemos de una vez. —Interrumpió Cirrus antes de comenzar.
Pasaron toda la tarde juntos, contándose las novedades de sus vidas, practicando y riendo todos juntos mientras que Sodo podía notarse algo incómodo con la más mínima interacción que tuviese con Swiss, pero este último se esforzaba por no molestarlo ni a él ni a Rain. ya no quería ser una molestia para nadie y si Sodo quería seguir así con Rain, no era realmente su problema.
ESTÁS LEYENDO
Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)
RomanceSodo, un talentoso guitarrista, se encuentra atrapado en un oscuro mundo de violencia y crueldad cuando una noche, en medio de una fiesta, se ve involucrado en una situación peligrosa. Con su mejor amigo, Rain, fuera de su alcance emocionalmente, y...