XXX

345 20 1
                                    

Junto a Swiss, Sodo descansa en su regazo, ambos en el escondite de Los Noctámbulos, en un pequeño sofá que hay en la misma habitación de las computadoras, el mayor observa al castaño dormir; duerme tan tranquilo..., se puede observar a detalle cada facción de su rostro, esas pestañas largas junto a los párpados relajados..., la mandíbula bien marcada, la piel casi tan blanca como la leche y los labios rosados..., húmedos, carnosos, levemente separados; con el cabello por detrás de sus orejas y unos pequeños mechones que sobresalen por delante. Swiss no siente mas que alivio al ver a la persona que ama tranquila, daría lo que fuera para que nada interrumpa la paz de sus sueños. A la misma vez, a su lado, se encuentran Ifirt, Aether y Copia esperando el regreso de Alpha. También están relajados y el ambiente aliviado de la reciente tensión.

_Bueno, es verdad que todo esta bien ahora, pero no festejen demasiado, falta la peor parte todavía...

Explica Ifirt con seriedad a los otros dos, estos asienten comprensivos.

_Oye Swiss, ¿Por que no vienes a tomar una cerveza?

Le ofrece Aether con una sonrisa, extendiendo su mano con una lata entre los deos.

_No... gracias.

_Vamos, anímate, todo esta saliendo bien.

Agrega Cardinal, el moreno muestra una pequeña sonrisa soltando un suspiro.

_Bueno, esta bien, pero solo una... gracias.

Los demás se acercan a el, formando una pequeña ronda a su alrededor, Sodo sigue dormido, recibiendo unas caricias suaves en su hombro.

_Ey... ¿Tu y Sodo... con qué se andan?

Pregunta Copia, notando las caricias, la expresión de Swiss se entristece un poco.

_B-bueno... la verdad es que... no muy bien realmente.

Dice bajando la mirada hacia el rostro de su amado, quitándole con delicadeza el cabello de la cara, para no despertarlo. La expresión del cardinal cambia de una de simple intriga a una de sorpresa.

_¿De verdad? No lo había notado...

_Bueno..., ya sabes, con lo de mi mamá se preocupó bastante..., así que por ahora no demuestra nada..., pero... habíamos quedado en no vernos mas la última vez...

_Mierda... ¿Cómo pasó?

Aether e Ifirt disimulan estar distraídos pero escuchan atentamente las palabras de Swiss.

_Umm..., yo..., b-bueno....

El mayor nota los nervios del moreno, y se percata de la presencia de los otros dos.

_Lo siento, no debí preguntar eso jaja, mas tarde hablaré con él, no te preocupes.

_Claro, gracias, jeje. Cambiando de tema... eeeem, no lo sé, ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre, aparte de meterse en problemas con organizaciones criminales y esas cosas...?

Aether suelta una risa al escuchar eso.

_Buena pregunta jaja. Cuando no estamos haciendo eso, me gusta tocar la guitarra.

Su compañero asiente y responde también.

_Y a mí me agrada la lectura. Siempre hay algo nuevo por descubrir entre las páginas de un buen libro...

_Interesante combinación...

Agrega el moreno pensativo, luego desvía su mirada hacia cardinal.

_¿Y tú Copia? ¿Qué haces en tu tiempo libre? jeje.

_Bueno... me encanta disfrutar de la música, claro. Y, por supuesto, como buen amante de los felinos, pasar tiempo con mis gatas.

_¿En serio? Eso suena lindo... pero, soy mas de perros... definitivamente.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora