La chimenea crepitaba suavemente, arrojando destellos de luz y sombra en la sala. Aurora se encontraba junto a la ventana, disfrutando de la tranquilidad de la noche mientras fumaba un cigarrillo. Swiss se fue a sentar al lado del fuego, en el suelo, mientras Sodo descansaba cómodamente en el sofá, intercambiando miradas dulces con el moreno. La atmósfera era tranquila, y la conversación fluía con la misma calma que la brisa de fuera.
_ ¿No es increíble cómo la noche puede ser tan serena?
Preguntó Aurora mirando la nieve caer.
_Sí, es como si todo se ralentizara un poco. ¿Te gusta fumar cerca de la ventana?
Le respondió el moreno con una sonrisa suave.
_Es mi momento de tranquilidad. Me ayuda a ordenar mis pensamientos. Además, el cielo nocturno siempre me ha parecido fascinante.
Explicó después de asentir.
_ ¿Te gusta mirar las estrellas verdad?
Agregó el castaño.
_Sí, a Cirrus también. ¿Sabías que le gusta nombrarlas? Dice que cada estrella tiene su propia historia.
_ ¿En serio? Eso suena hermoso.
Se sorprendió Swiss.
_Sí, le encanta inventar historias sobre el cielo. A veces me las contaba antes de dormir.
Dijo con una sonrisa casi nostálgica.
_Debe ser bonito. ¿Qué tipo de historias inventa?
Preguntó, intrigado.
_Oh, de todo un poco. Hay aventuras épicas, amores imposibles, y a veces simplemente historias reconfortantes. Le encanta que la escuchemos, ¿verdad, Sodo?
_Sí, es una tradición para ella jaja. Aunque admito que a veces me pierdo en sus historias y me olvido de la realidad.
Afirmó Sodo, quién había presenciado varias veces aquellas historias.
_Debe ser porque tiene una manera especial de contarlas... imagino.
Expresó el moreno imaginando la escena. Aurora soltó una risa suave antes de hablar.
_Y porque le pone tanto entusiasmo. ¿Tienes alguna historia favorita, Sodo?
_Todas son únicas, pero hay una que siempre me gusta. La que habla sobre la estrella que guiaba a las almas perdidas de regreso a casa.
_¡Oh, la de la estrella guía! Esa es una de mis favoritas también.
_Cirrus tiene un don para encontrar la belleza en todo.
Agregó Swiss antes de que Sodo lo volteara a ver con cierta ternura.
_Sí, lo tiene. Me hace recordar que incluso en medio de la oscuridad, siempre hay algo hermoso que brilla.
_Es verdad.
Dijo la chica apagando el cigarro.
_Bueno, cambiando de tema, ¿han pensado alguna vez en hacer un viaje juntos? Salir de la ciudad, disfrutar de la naturaleza... Digo, aparte de las giras con la banda.
Añadió después de cerrar la ventana y unirse a los ghouls.
_No lo sé, suena tentador. ¿Qué piensas, Sodo?
_¡Me encantaría! Podríamos llevar a Cirrus y a Rain, disfrutar de unos días lejos de todo.
Expresó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)
RomantiekSodo, un talentoso guitarrista, se encuentra atrapado en un oscuro mundo de violencia y crueldad cuando una noche, en medio de una fiesta, se ve involucrado en una situación peligrosa. Con su mejor amigo, Rain, fuera de su alcance emocionalmente, y...