XXIX

411 17 20
                                    

Hoy, 2 de marzo, la tarde cae, cerniéndose sobre la ciudad y oscureciendo las calles lentamente. El tiempo se torna frío, y el aire, denso, se hace pesado al respirar, congelando el interior de la nariz.

En la penumbra de una habitación, un hombre preocupado marca un número en su teléfono. Poco tiempo después, comienza a hablar; al principio, saluda con cariño, sugiriendo que se trata de un familiar cercano. Sin embargo, la conversación se torna rápidamente en una acalorada discusión. Mientras tanto, Sodo y Swiss, sentados en la mesa, escuchan la pelea con incomodidad.

_Terzo, por favor, en serio lo necesito. Se trata de algo importante... no me importa si es peligroso y toda esa mierda.

_¡Pero ya no hablo con esa gente! No pienso contactarlos de nuevo.

_Por favor... es un asunto de vida o muerte, hermano.

Terzo tarda en responder, se nota que está pensando en cómo hacerlo. Su hermano le está pidiendo que contacte con un grupo peligroso, ese tipo de gente de la que te cagas de miedo cuando vas caminando solo de noche por la calle, si, esos que rezas por no toparte mientras te tiemblan las patas al pasar por un callejón.

_Pero... mierda, ¿Qué cojones puede ser tan importante?

_Mira, la madre de uno de mis ghouls está en peligro... Se trata de "Los Sigilos Negros".

Susurra el cardinal. Terzo se paraliza al oír ese nombre.

_Puta madre...

Se queja con molestia. Copia solo guarda silencio pero con una sonrisa en su rostro, sabe que ya lo convenció.

_Te voy a pasar el número, no voy a hablar con ellos, ni de broma.

_Perfecto.

La llamada se termina, es el pelinegro quien la corta; no tarda en mandar dos mensajes, son los contactos que Copia pidió. Este último se voltea para ver con una reconfortante sonrisa a sus compañeros.

_Hay que avisar a los demás y cancelar el vuelo de mañana.

Swiss y Sodo se echan una cómplice mirada sonriente, como un pequeño festejo, y se vuelven a Copia.

_Entonces, ¿Qué haremos?

Pregunta el castaño.

_Bien, este es el plan.

Les aclara el mayor, abriendo su computador.

_Conseguí estos dos contactos... se trata de los líderes de una organización similar a los L.S.N o Los Sigilos Negros, la organización que persigue a tu madre, Swiss.

Explicó mirando al moreno, quien asintió con algo de sorpresa pero no cuestionó nada.

_Estos nos ayudaron a mí y a mi hermano con algunas cosas en el pasado... El punto, es que ahora ellos nos van a ayudar a nosotros, tengan por seguro que conocen a los L.S.N, están relacionados con toda esa gente... nos van a ayudar a sacarles información. Pero no será tan simple... necesitamos dinero y el mío no está muy disponible, que digamos.

Expresa mirando a Swiss por segunda vez, este pone una mirada nerviosa y la baja hacia sus manos que empiezan a jugar con nerviosismo en la mesa.

_Bueno... m-me tendría que conseguir un empleo...

Explica tímidamente. El cardinal se apoya la mano en la frente y la baja en un suspiro por todo su rostro.

_Satanás me libre...

Susurra mirando hacia arriba y apretando el puño.

_Bien, mi dinero está disponible... pero solo por el momento, apenas lo tengas me pagas.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora