XII

478 25 3
                                    

Swiss continuó fumando tranquilo, dejando que las espirales de humo se desvanecieran en la oscuridad de la noche. Mel pareció tomar con calma su rechazo; simplemente se despidió con cierta incomodidad y regresó a la fiesta. Después de dar la última calada a su cigarrillo, Swiss se adentró de nuevo, buscando a Sodo. Recordó haberlo visto con las chicas anteriormente, así que se dirigió hacia ellas.

—Cirrus, ¿no viste a Sodo?

—No lo sé, dijo que iba al baño pero no volvió... tal vez se fue con Rain, ve a preguntarle a él, estaba con Phantom y Mountain si no me equivoco.

—Vale, gracias.

—No hay de qué. —El moreno se fue a buscar a los Ghouls, pero estaban todos menos Rain.

—Phantom, ¿Dónde está Rain?

—Se fue, Sodo vino, le dijo algo y se fueron juntos, dijo que volvía al hostal.

El moreno se sorprendió al escuchar esto. La incertidumbre lo invadió. ¿Por qué no se despidió? Algo debía estar mal. Corrió de vuelta al hostal en busca de Sodo. Al llegar, se topó con Rain, solo en el primer piso, disfrutando de una comida ligera. Aunque Swiss lo saludó, no le prestó mucha atención. Fue directo al cuarto de Sodo y llamó a la puerta, pero no hubo respuesta; el menor ya estaba sumido en el sueño. Bajó las escaleras y saludó a Rain nuevamente.

—¿Qué tal? ¿Cómo estuvo la fiesta? —Preguntó el menor, luciendo algo apagado.

—No muy bien... me crucé con una chica que conocía del secundario que confundió las cosas y trató de besarme. Además, me apartó de los otros...

—Ya veo... yo estuve bien dentro de todo...

—Oye, ¿Qué pasó con Sodo? —Cuestionó Swiss, preocupado.

—No lo sé, realmente lucía muy mal, sus ojos estaban llorosos y le temblaba la voz... me tiene algo preocupado porque en el camino no me quiso decir nada.

—Mierda... ¿Qué habrá pasado? Ojalá solo me hubiera podido quedar con él... —Dijo Swiss con remordimiento, poniéndose la mano en la frente con una mirada de decepción hacia sí mismo.

—No lo sé... creo que deberías hablar con él... por cierto, ¿Cómo van las cosas entre ustedes? Sodo ya me contó bastante, pero no tanto de la relación en sí... —Preguntó el menor con una sonrisa.

—S-si no te contó de la relación... entonces....

—Jajaja, soy su mejor amigo y soy tan gay como él, Swiss.

—Mierda jajaj, supongo que tienes razón... bueno... la verdad bastante bien. No sé bien hacia dónde va la relación exactamente, pero siento que estamos bastante unidos últimamente. Hace poco nos encontramos en un café y hablamos bastante. Sodo es bastante abierto para hablar de sus cosas... me suele hablar seguido de su pasado, ¿sabes?

—¿Sodo? ¿Abierto dices? Wow... sí que deben llevarse bien... ni siquiera a mí me cuenta mucho de su pasado y es muy raro que lo haga con alguien. Debe sentirse realmente seguro contigo, Swiss. Cuida bien de él, ¿quieres?

Swiss se quedó pensando unos segundos... ¿En serio Sodo no era así con nadie más? Eso le dio una bonita sensación, lo hizo sentir que era especial para el castaño. Sonrió de manera inconsciente y se volvió hacia Rain.

—Ya veo... Claro, voy a cuidarlo bien, te lo aseguro.

Finalmente, se despidieron y se fueron ambos a dormir. Por la mañana, Swiss se levantó y fue a tocar la puerta de Sodo para asegurarse de que estuviera bien. Lo tenía preocupado no haberlo visto después de lo que sea que le haya pasado. El menor abrió un poco después y, luciendo cansado, miró a Swiss con seriedad.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora