Swiss se acercó a Celin lentamente y se arrodilló a su lado; el aire estaba impregnado con el inconfundible perfume de la lluvia, mezclándose con la inquietante y metálica fragancia de la sangre que manchaba el pantalón de Swiss. Era una amalgama de frescura y desesperación, una dualidad que inundaba sus sentidos mientras permanecía arrodillado junto al cuerpo inerte de su madre.
El moreno temblaba y las lágrimas parecían ahogarlo, su cuerpo se sentía débil y frágil, y el pecho de le apretaba con fuerza mientras miraba a su mamá frente a él, tomó sus hombros e intentó que reaccionara, sacudiendo un poco.
_¿Mamá...?
Dijo con la voz temblorosa entre lágrimas, sintiéndose totalmente incapaz de aceptar lo que estaba pasando.
_Mamá... Despierta, debemos ir al hospital... ¡Mamá!
La mujer no reaccionaba, no respiraba...
Y el moreno, sin asimilarlo comenzó hacer compresiones con ambas manos el pecho de su madre de una manera constante, una y otra vez, intentando hacerle RCP, aunque realmente no supiera como hacerlo; el movimiento se convertían en golpes, cada vez con mas fuerza, mientras su corazón se apretaba y el llanto desenfrenado llenaba el ambiente con aquel sonido desgarrador.
En un punto uno de los golpes fue demasiado fuerte y se sintió algo crujir, el moreno abrazó el cuerpo de su mamá mientras lloraba, rogando que volviera a respirar.
_Mamá por... por favor... no me dejes, lo siento...
Swiss cargaba con la culpa de todo, si tan solo no se hubiera peleado con ella, si no hubiera salido de la casa y le hubiera explicado... ella no se hubiera salido...
El recuerdo abrumante de la última vez que la vio se apoderaban de su mente mientras veía como se desangraba rápidamente.
_ ¡N-NO! ¡¡PERDONAME!! MAMÁ, ¡¡¡DETENTE, DEJA DE SANGRAR, MIERDA!!!
Gritó aterrado, intentando devolver la sangre al cuerpo desesperado, líquido que se le escapaba de las manos... finalmente, cayó rendido a llorar sobre la mujer.
_Quédate... te lo ruego...
Expresó con la voz totalmente quebrada, rindiéndose ante todo; entonces, en ese momento oscuro, Swiss finalmente aceptó lo inevitable. Su mamá había muerto.
Sintió claramente como toda su vida se derrumbaba delante de sus ojos mientras abrazaba aquel cuerpo sin vida, que aún conservaba el calor de la misma...
.
.
.
(un minuto de silencio xfavor)
ESTÁS LEYENDO
Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)
Lãng mạnSodo, un talentoso guitarrista, se encuentra atrapado en un oscuro mundo de violencia y crueldad cuando una noche, en medio de una fiesta, se ve involucrado en una situación peligrosa. Con su mejor amigo, Rain, fuera de su alcance emocionalmente, y...