(capítulo +18)
Sodo pasó la noche en casa de Celin, esperando la llegada de Swiss. La mañana fue fría, las calles estaban completamente nevadas, lo que reflejaba una luz blanca por toda la ciudad; al levantarse, Sodo fue a la cocina para preparar algo de desayunar para los dos. Mientras calentaba agua, escuchó que alguien tocaba la puerta, así que fue a abrir y al asomarse; se encontró con el esperado moreno de ojos oscuros.
_ ¿Sodo?
Preguntó el mayor extrañado.
_Hola Swiss, pasa.
Respondió su contrario bajando la mirada. El moreno entró, se sentaron en la mesa y se dispusieron a hablar.
_ ¿Qué haces aquí?
_Swiss... tu madre está preocupada, no sabe qué hacer contigo... me llamó preocupada y vine a verla, me explicó lo de tu padre...
_Sodo... no deberías estar aquí.
Afirmó su contrario después de soltar un suspiro, preparándose para levantarse de la mesa, lucía bastante molesto.
_Espera.
Dijo el menor apoyando su mano sobre la de Swiss.
_Todos estamos preocupados por ti... si necesitas ayuda... si no puedes hacerlo todo solo... no eres el único involucrado, también tu madre, la banda, la gira, los fans...
_Sodo, entiendo que te preocupes, pero estamos bien, no te necesito en este momento, si me disculpas, tengo cosas importantes que hacer, no puedo perder el tiempo de esta manera.
_Pero esto es importante, para mi eres importante Swiss, necesito que te pongas mejor, estas devastado y se te nota de lejos.
_Estoy bien.
_no, no lo estás, necesitas ayuda.
_Sodo, vete.
_Swiss, ¡mierda! todo lo que quiero es ayudarte. Estas haciendo las cosas mal; la banda no puede seguir la gira, tu madre está muy afligida ya con lo de tu padre, ahora más encima contigo y yo también estoy.
Swiss, cerró los ojos molesto y bajó el rostro en un intento de contener sus impulsos.
_ ¿y bien?
_Vete.
Dijo el mayor con seriedad antes de levantarse del asiento y salir de la cocina, sin mirarlo a los ojos.
El menor se levantó molesto y salió de la casa enojado. "¿Que mierda con Swiss? está perjudicando a todos a su alrededor y no puede admitirlo... es un auténtico idiota." pensaba mientras caminaba, extrañando la sensación de tenerlo cerca.
Mientras tanto, en su casa, Celin despertó y se dirigió a la habitación donde Sodo había dormido, al no encontrarlo allí, se fue a la sala, y se encontró con su hijo.
_Hijo... buenos días.
Lo saludó con cariño, pero algo preocupada.
_Mamá... ¿por qué hiciste esto...?
_Yo... lo siento Swiss, ya no sé qué hacer, no tenía a quién acudir...
_ ¿Por qué Sodo? ¿Qué le dijiste? ¿Le contaste sobre... sobre papá?
_Cariño, yo... bueno, sí... pero-
_ ¡¿Qué mierda?! ¡¿¿Por qué me haces esto??! ¿Eres idiota mujer?
Interrumpiel moreno levantando la voz, sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas, esto despertó una alarma en Celin, se quedó congelada.
_Hi-hijo yo...
ESTÁS LEYENDO
Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)
RomanceSodo, un talentoso guitarrista, se encuentra atrapado en un oscuro mundo de violencia y crueldad cuando una noche, en medio de una fiesta, se ve involucrado en una situación peligrosa. Con su mejor amigo, Rain, fuera de su alcance emocionalmente, y...